Galería completa de imágenes de los nuevos Samsung Galaxy J5 (2016)

Escrito por José L. Ortega
Samsung

Conocemos la existencia del Samsung Galaxy J5 en su versión 2016 desde hace bastantes meses, aunque la información de este terminal de gama media de la empresa coreana no es del todo abundante. Aun así, conocemos los suficientes detalles del nuevo e interesante smartphone de Samsung.

Más en concreto, ahora hemos tenido acceso a una completa galería de imágenes del mencionado Samsung Galaxy J5 gracias al portal Sammobile. Una interesante galería fotográfica, que podéis ver a continuación, y que nos muestra nuevos detalles sobre el terminal.

Estas capturas filtradas del dispositivo nos muestran la estructura de metal del Samsung Galaxy J5, una de las novedades de diseño más importantes de esta nueva versión.

Las especificaciones del Samsung Galaxy J5 incluyen una pantalla de 5,2 pulgadas Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxels, Wi-Fi, Bluetooth y NFC sobre una versión de Android 6.0 Marshmallow.
El Samsung Galaxy J5 llegará al mercado con el Samsung Galaxy 5 J7. La principal mejora que ofrecerán estos dos nuevos integrantes de la gama J será el montante de su memoria RAM, que pasa del 1.5GB de los modelos de 2015 a los 2 y 3GB de estos modelos de 2016. También el Galaxy J5 aumenta sensiblemente el tamaño de su pantalla de las 5 a las 5,2 pulgadas. Externamente son prácticamente igual a sus predecesores, salvo por algunos detalles alrededor de la cámara donde podría haberse añadido un auto enfoque láser. Pero básicamente vemos a dos teléfonos muy similares a los que Samsung puso a la venta durante el pasado verano.
Por el momento, desde Samsung no se han pronunciado sobre cuándo van a estar disponibles las nuevas versiones de la gama J de los Samsung Galaxy. Eso sí, teniendo en cuenta que ambos dispositivos ya han recibido las certificaciones pertinentes, no se demorará demasiado su puesta a punto.

Queda esperar por el momento a que desde la empresa con sede en Corea se animen a desvelar todo lo que rodea al Samsung Galaxy J5 para poder profundizar un poco más en sus detalles. De momento, tendremos que conformarnos con las fotos del terminal que han surgido por la red.

También te puede interesar…

Fuente > Sammobile