El Alcatel OneTouch Idol 4 Pro aparece en una filtración con Windows 10

Alcatel

Una imagen del Alcatel OneTouch Idol 4 Pro ha surgido por la red en las últimas horas. La filtración, ha desvelado además que, tal y como se rumoreaba, el terminal funcionará con Windows 10. Hecho que inevitablemente llama la atención, especialmente si tenemos en cuenta que los anteriores smartphones desarrollados por Alcatel funcionaban con Android.

A través de la cuenta de Twitter de @evleaks, un habitual en las filtraciones de este estilo, hemos podido ver la imagen del nuevo smartphone de Alcatel, en la que se puede apreciar que finalmente hará uso del sistema operativo de Microsoft.

En la captura podemos ver la apariencia del nuevo Alcatel OneTouch Idol 4, que parece ser una variante del Idol 4S con Windows 10 en su interior y con pocas mejoras aparentes más, salvo que esta nueva versión no utilizaría Android si no el mencionado sistema operativo de la empresa de Redmond.

alcatel-idol-4-filtracion

Parece que Microsoft está alcanzando últimamente varios acuerdos con fabricantes de terceros para implementar Windows 10 Mobile a un mayor número de terminales. La presencia de dicho software en el Alcatel OneTouch Idol 4 es una buena muestra de ello.

Así pues, además de su apariencia también sabríamos las características del Alcatel OneTouch Idol 4, que tendría una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD (1920 X 1080). En su interior se escondería el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, un chip gráfico Adreno 530, una capacidad de almacenamiento que llegaría a 64 GB (todavía se desconoce si ampliables o no) y para finalizar 2 o 3 GB de RAM, hecho por confirmar todavía.

A falta de la inminente confirmación oficial

Por el momento no han trascendido más detalles sobre el Alcatel OneTouch Idol 4, pero la filtración ha llegado desde diversos puntos, así que suponemos que la marca pronto emitirá detalles al respecto. Por ahora, desde Alcatel guardan silencio, pero el anuncio oficial será inminente con toda seguridad.

Aun así, de momento queda esperar, pero parece tan significativo como interesante que el Alcatel OneTouch Idol 4 vaya a utilizar Windows 10 como sistema operativo. Una combinación que, a priori, tiene muy buena pinta, pero de llevarse a cabo finalmente si se confirma esta filtración, queda esperar cómo funcionaría una vez que el terminal llegue a las tiendas de todo el mundo.

También te puede interesar…

Escrito por José L. Ortega