Descarga los nuevos fondos de pantalla del LG G5

LG

Con permiso del Samsung Galaxy S7, el LG G5 es uno de los teléfonos más populares de este año 2016 gracias a su sistema de intercambio de baterías y otros “friends”, además de por su renovado cuerpo de metal y su potencia más que asegurada gracias a su procesador Snapdragon 820. Hoy te traemos los diferentes fondos de pantalla del LG G5 publicados en la Red.

Normalmente, lo primero que se mira con lupa de un nuevo smartphone son sus características de hardware y diseño, y relacionado con este último apartado el LG G5 viene con una selección de nuevos fondos de pantalla de lo más elegantes, siguiendo la tendencia ya vista en anteriores smartphones de la compañía.

Si tienes curiosidad por como son estos nuevos wallpapers del LG G5, hoy te los traemos gracias a los compañeros de PhoneArena para que puedas echarles un vistazo, e incluso descargarlos para establecer como fondo de pantalla predeterminado en cualquier terminal Android, sea de LG o de cualquier otra marca.

Como habéis podido ver en estas imágenes , los nuevos fondos de pantalla tienen un diseño muy similar a los de la anterior generación, aunque quizá el contraste es algo mayor y la saturación de los colores también. A lo largo y ancho del catálogo de nuevos wallpapers puedes encontrar composiciones abstractas con formas geométricas, escenas de naturaleza o diseños minimalistas con el protagonismo de todos pastel.

No obstante, si no son unas imágenes de tu agrado, siempre puedes crear tu propio fondo de pantalla a través de una aplicación como Tapete.

Ya puedes comprar el LG G5

Si no te conformas sólo con los fondos de pantalla del LG G5 y quieres hacerte con el nuevo buque insignia de la marca, ya puedes reservar el dispositivo desde la tienda online de LG por un coste de 699 euros, teniendo en cuenta que el envío del LG G5 se producirá durante la primera quincena de abril.

Para animar las ventas del smartphone, el estreno del terminal en nuestro país disfrutará de una atractiva promoción para atraer a más clientes. En esta ocasión el LG G5 incluirá dos de los LG G Friends presentados en el MWC y que son un compañero indispensable del teléfono móvil. Concretamente, estos módulos extra que acompañarán la venta serán el LG Hybrid Battery y la LG Cam Plus.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena