LG inicia la venta anticipada del LG G5 con una promoción que incluye dos LG G Friends de regalo

Android

El LG G5 fue una de las grandes novedades de la pasada edición del Mobile World Congress. La feria tecnológica sirvió a la firma surcoreana de pasarela para lucir su nuevo smartphone de gama alta, el sucesor del LG G4. Si bien la marca proporcionó todos los detalles el modelo, no hubo información exacta acerca de su comercialización. El arranque de la venta anticipada del LG G5 en España nos ofrece datos al respecto, además de conocer la promoción asociada con la que el fabricante pretende animar las ventas de su buque insignia.

Poco a poco la nueva generación de smartphones Android de gama alta ven viendo la luz. Uno de los más destacados, el Samsung Galaxy S7, tenía su momento de gloría el pasado 11 de marzo, cuando se iniciaba su comercialización a nivel global. Hoy LG toma partido en el mercado de modelos Premium con el arranque de la preventa de su LG G5 tal y como confirma el apartado de su tienda en línea destinado a la venta anticipada.

LG G5 presentado oficialmente en MWC 2016. Estas son todas sus características

Venta anticipada ya disponible en la tienda en línea

¿Estabas esperando la llegada del LG G5? Si es así ya tienes la posibilidad de reservar tu LG G5 desde la tienda en línea del fabricante. Y es que LG ha activado una sección de su store en la que se puede iniciar la venta anticipada del modelo. Este anuncio nos confirma el precio del dispositivo, que ya figura a un coste de 699 euros y otros detalles como la fecha de entrega. Aunque la tecnológica no nos indica el día exacto, sí indica que el envío del LG G5 se producirá durante la primera quincena de abril.Reserva del LG G5

Con promoción incluida

Al igual que sucede con este tipo de lanzamientos comerciales de gran calibre, las marcas intentan animar los primeros datos de venta con promociones adicionales. En el caso del LG G5, el estreno del modelo vendrá asociado a varios regalos. Nos referimos a dos de los LG G Friends anunciados igualmente el mismo día de la presentación oficial del LG G5. Se trata del nombre comercial con el que la marca quiere dar a conocer los accesorios oficiales para el terminal, esos con los que de otro modo LG quiere potenciar el concepto modular de su nuevo portaestandarte. En este caso la firma obsequiará a los compradores del LG G5 con dos de los LG G Friends.

Toma de contacto con el LG G5, el primer smartphone modular de gama alta

Uno de esos accesorios es el LG Hybrid Battery y como su propio nombre indica se trata de un módulo adicional con el que el usuario puede sustituir la batería original por la accesoria, con 2.800 mAh de capacidad. Este accesorio será enviado posteriormente al envío del smartphone, durante el mes de mayo.

El segundo de los accesorios es la LG Cam Plus. Este accesorio se instala en el LG G5 como módulo adicional para convertir el smartphone en una cámara compacta. Además de las funciones adicionales que suma a la cámara del LG G5, éste incluye una batería adicional de 1.200 mAh que se suma a los 2.800 mAh de la batería original. De este modo el equipo pasa a disponer de una capacidad total de 4.000 mAh.

Venta anticipada del LG G5

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > EAL

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 15 Mar, 16 22:22

    Se lo culen meter por el puedo.

    0