El Coolpad Porto S confirma su llegada a España

Android

Hace algunas semanas desde que se confirmara la llegada a Europa del Coolpad Porto S, pero ahora se acaba de confirmar el lanzamiento de dicho smartphone en España.

El Coolpad Porto S forma parte de la cada vez más emergente línea de terminales lowcost que pretenden ser accesibles para todos los bolsillos ofreciendo una amplia gama de funcionalidades que lo convierten en un terminal de lo más interesante.

Este interesante smartphone tiene un grosor de 7,6 mm, una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador Quad Core de 64 bits MT6735P a 1.0 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, y una cámara trasera de 8 MP capaz de grabar a resolución Full HD y una frontal de 2 MP. Además, es un terminal Dual SIM y su batería es de 2000 mAh.

También hemos podido saber el precio que tendrá el Coolpad Porto S, que se ha oficializado en la presentación sobre las novedades de Coolpad a la que hemos podido asistir. Costará 139 euros y se venderá de forma exclusiva en Media Markt, a partir del mes de abril, aunque no se ha especificado la fecha de lanzamiento.

Haciendo uso de la máxima ‘bueno, bonito y barato’

En dicho evento hemos podido tener el terminal en nuestro poder, pudiendo comprobar de primera mano las bondades de este más que interesante Coolpad Porto S. Su diseño es elegante en los dos colores en los que estará disponible (blanco y gris oscuro) y posee un grosor estándar para un teléfono de su tamaño. Su pantalla también es de muy buena calidad, capaz de ofrecer colores muy vivos. Utiliza Android como sistema operativo.

El nuevo Coolpad Porto S se postula como una propuesta ideal para aquellos que quieran aprovecharse de una pantalla de gran envergadura sin tener que rascarse demasiado el bolsillo. No es una virguería de la técnica, pero su aparente simpleza se combina con buen hacer y efectividad, siendo una gran opción para aquellos usuarios que quieran un teléfono cuyo manejo no ofrezca demasiadas complicaciones, pero que sea capaz de ofrecer unas prestaciones más que correctas. El nuevo terminal de Coolpad parece que lo va a hacer, aunque todavía tendremos que esperar un poco más para comprobarlo de primera mano, cuando llegue a las tiendas a lo largo del mes que viene.

También te puede interesar…

Escrito por José L. Ortega