Vuelven a filtrarse nuevas fotos del Huawei P9

Android

No exageramos si decimos que estamos ante uno de los secretos peor guardados del mundo. Han vuelto a filtrarse nuevas fotografías del Huawei P9 en la enésima filtración sobre el próximo terminal de la marca.

El Huawei P9 está generando mucha expectación desde las primeras filtraciones de los renders publicadas unas semanas atrás. Las nuevas imágenes filtradas se centran en la cámara dual del terminal, una de sus características más distintivas. Además, podría ser el primer smartphone del mundo en utilizar lentes Leica.

Nuevas filtraciones del Huawei P9

Además, en estas nuevas imágenes en las que vemos parcialmente al teléfono en el mundo exterior, podemos ver el chasis de metal, USB de tipo C, lector de huellas dactilares y las mencionadas lentes duales.

Según parece, el Huawei P9 contará con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, un Huawei P9 Lite algo más pequeño, y Huawei P9 Max con una pantalla de la misma resolución pero superior a las 5,5 pulgadas. La batería también sería un punto de inflexión entre los tres modelos, aunque en las últimas horas se ha indicado que el Huawei P9 contaría con nada más y nada menos que una capacidad de 3.900 mAh.

Nuevas filtraciones del Huawei P9

En lo que respecta a la potencia del terminal, una CPU HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos junto con 4 GB de RAM, y diferentes versiones de almacenamiento de 32 y 64 GB serían las encargadas de mover un teléfono que tendría Android 6.0 como sistema operativo.

Hay que tener en cuenta que, en un principio, la presentación del Huawei P9 estaba prevista para el pasado 9 de marzo, pero finalmente se ha retrasado su puesta en escena. A pesar de ello, las numerosas filtraciones que nos han mostrado desde hace algunas semanas nos transmiten la sensación de que el teléfono ya está con nosotros.

Nuevas filtraciones del Huawei P9

Sin embargo, todavía no tenemos fecha para la presentación en sociedad del terminal. Al parecer, la razón de este retraso reside en ciertos problemas con el desarrollo de la cámara dual, que a día de hoy no funcionaría de la forma deseada por Huawei. Esto podría retrasar su lanzamiento hasta el próximo mes de abril e incluso mayo. De esta manera se prolongará la espera para uno de los teléfonos más destacados de 2016.

Quizás pueda interesarte…

Escrito por José L. Ortega

Fuente > GizChina

Comentarios

Sin comentarios