Samsung Europa registra un récord de pre-compras para los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 edge

Android

Hoy salen a la venta los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Los terminales de la empresa coreana han causado una expectación inusitada. Tanto que, tal y como han confirmado desde Samsung Electronics Europa, son los smartphones que más pre-compras han generado que cualquier otro de la misma línea hasta la fecha.

Durante el período de pre-compra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y hasta el 10 de marzo que ha concluído, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo de la línea Samsung Galaxy anterior.

gear-vr-galaxy-s7-edge

Durante los dos primeros días de pre-compra, establecimientos como la cadena británica Carphone Warehouse reportaron un incremento del 200 % en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, en comparación con las que tuvieron las mismas gamas del S6.

Pero habrá Gear VR para todos

De hecho, ayer mismo nos hacíamos eco en una noticia en la que informábamos de la rotura de stock del dispositivo Gear VR, incentivo de regalo para aquellos que hicieron la reserva, ante la fuerte demanda de los terminales de Samsung. Las pre-compras de los nuevos smartphones han superado con creces las expectativas y no podrán servirse a todos los demandantes el primer día, pero los directivos de la compañía coreana han asegurado que nadie se quedará sin sus Gear VR y que más tarde o más temprano serán entregadas a aquellos que reservaron los nuevos Samsung Galaxy.

Con los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge ya en el mercado, queda esperar cómo responderán estos smartphones en su estreno definitivo. Desde este mismo portal podéis echar un ojo al extenso reportaje que hemos publicado con todos los todos los precios, características, análisis y comparativas del terminal.

También os instamos a echar un ojo a nuestro exhaustivo análisis del Samsung Galaxy S7 Edge, al que sometemos a nuestro veredicto y obtiene un resultado más que satisfactorio debido a las múltiples posibilidades que ofrece este terminal, que llega dispuesto a romper el mercado. Y tal y como vemos en el estado de las pre-compras, parece que lo ha hecho.

También te puede interesar…

Escrito por José L. Ortega
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 11 Mar, 16 20:26

    que han vendido 5 millones de terminales o que?

    0
  2. Hilario gallego embid 21 Mar, 16 18:10

    En orange no me andaron mis gafas con el renov de s7 edge que entraba en la oferta de las gafas como puedo reclamar mis gafas ??? Y donde???

    0