iPhone 5s con importantes descuentos en El Corte Inglés

Apple

Apple comunicaba ayer mismo la fecha oficial para el próximo evento de presentación. Una cita en la que previsiblemente conozcamos el rumoreado iPhone SE, un modelo que se colocará como la versión perfeccionada del iPhone 5s. Tal vez por ese motivo ahora mismo tengamos ante nuestros ojos una interesante oferta lanzada por El Corte Inglés dado que la cadena de distribución ofrece un importante descuento en el precio tanto del iPhone 5s de 16 como el de 32 GB.

No existe iPhone económico, pero el paso del tiempo y el lanzamiento de modelos más potentes y perfeccionados relega a un segundo plano a equipos con más solera. Una situación que propicia que en ocasiones haya importantes promociones para dar salida a dichos modelos. Ésta puede ser la ocasión perfecta para los que buscan en el mejor precio por equipos que en su día fueron los dispositivos más destacados del mercado.

Apple fija un evento de presentación para el 21 de marzo: iPhone SE y nuevo iPad Pro a la vista

iPhone 5s de 16 GB rebajado en El Corte Inglés

Un iPhone 5s por debajo de los 400 euros

Tal puede ser el caso de la rebaja de precio que figura en la tienda en línea de El Corte Inglés para el iPhone 5s de 16 GB. Tal y como vosotros mismos podréis comprobar, el único modelo que actualmente Apple conserva con pantalla de cuatro pulgadas figura a un precio de 399 euros. Si contrastamos este coste con el que tenía el equipo anteriormente, y que igualmente podemos comprobar en la tienda oficial de Apple, supone una rebaja del 21% respecto a los 519 euros de su precio oficial. Del mismo modo podemos encontrar rebajado el iPhone 5s de 32 GB hasta los 469 euros. No obstante, aunque en la web de El Corte Inglés se informa de una rebaja del 27%, lo cierto es que actualmente Apple lo vende por 559 euros y no 649 euros como marcaba ECI. Aun así, supone una rebaja interesante puesto que son 90 euros menos. Cualquiera de los modelos en oferta pueden adquirirse en colores negro o plata.

¿Qué podemos esperar del próximo iPhone SE?

iPhone 5s de 32 GB rebajado

Posibilidad de envío exprés: en tan solo dos horas en casa

La oferta tiene como opción el envío a domicilio en 48 horas que, coincidiendo con otra promoción con motivo del Día del Padre, los costes del mismo son gratis hasta el 15 de marzo en compras superiores a 50 euros, como es el caso. Del mismo modo, El Corte Inglés suma la opción de entrega en dos horas, una modalidad exprés que permite a los clientes localizados en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia, entre otras a recibir su paquete en un lapso de tiempo de dos horas. Podéis comprobar la disponibilidad del servicio desde la página donde figura la oferta por el iPhone 5s. No obstante, el que lo prefiera también puede optar por la opción Click & Collect, que consiste en comprar el terminal en la tienda en línea y recogerlo en el centro más cercano (previa confirmación).

iPhone 5s 16 GB a 399 euros

iPhone 5s 32 GB a 469 euros

Escrito por Víctor Rodríguez