Estas son las mejoras que integra la última actualización del Nexus 5X

Generales

Según podemos leer en Reddit, parece ser que la nueva actualización del Nexus 5X llega con una gran variedad de extras que están recibiendo críticas bastante positivas. La actualización llegará con diversos cambios que han sido implementados gracias a las sugerencias y comentarios de los usuarios e incluye una serie de correcciones de errores que mejoren la estabilidad general, la conectividad y el rendimiento del teléfono móvil de Google.

En lugar de centrarse en aplicar diferentes parches de seguridad, como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones de firmware, la OTA desplegada por Google para los Nexus 5X presentan unas más que evidentes mejoras en cuanto a temas de estabilidad y rendimiento del terminal, así como mejoras en términos de conectividad orientadas a incrementar  la experiencia de uso de Android.

nexus 5x

Las novedades de la actualización del Nexus 5X

La mayoría de las actualizaciones mensuales de Nexus suelen incluir los parches de seguridad de google, pero en esta ocasión, y para regocijo de los usuarios del Nexus 5X, la compañía ha comenzado a liberar una actualización del firmware vía OTA para el smartphone que tiene algo más de sustancia. Mientras que otros teléfonos simplemente están recibiendo la actualización de seguridad de marzo, el Nexus 5X está recibiendo una serie de correcciones de errores y mejoras más que interesantes.

De acuerdo lo que el empleado de Google relata en la conocida página web, estas son las mejoras que integra la nueva actualización del Nexus 5X:

  • Incremento del rendimiento general
  • Solución de errores con la aplicación de alarma
  • Mejoras en la conexión Bluetooth / WiFi
  • Correcciones de errores específicos

Estas mejoras suponen, como algunos usuarios indican, un claro cambio en el rendimiento del smartphone, que ahora deja atrás bugs tan molestos como el funcionamiento de la cámara del terminal, que presentaba incomprensibles cierres inesperados y un funcionamiento caótico.

Dentro de las opciones de desarrollador del terminal, también se puede encontrar una nueva opción orientada a cambiar la temperatura de color de la pantalla del teléfono de Google.

Captura de pantalla 2016-03-09 a las 18.17.58

Su reciente liberación quiere decir que en las próximas horas deberías recibir el mensaje de actualización del terminal. Si eres algo impaciente y quieres aplicar ya esta revisión del software del Nexus 5X, puedes comprobar si ya está disponible accediendo al menú de Información del teléfono y entrando en las Actualizaciones del sistema, todo ello por supuesto dentro de la aplicación de ajustes del smartphone.

 

También te puede interesar…

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Police

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Jesús Díaz Cabrera 11 Mar, 16 20:50

    Soy usuario de nexus 5x me gustaría saber como forzar la actualización de marzo ya que aun no me ha llegado ¿Algún motivo especial o tarda en llegar en España?

    0
    1. MD 14 Mar, 16 12:55

      A mi tampoco 🙁

      0