Todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow para los Sony Xperia Z5 en vídeo

Android

Ayer mismo se anunciaba la llegada de Android 6.0 Marshmallow que se está extendiendo a todos los Sony Xperia Z5, es decir, tanto a los móviles con este nombre como a los Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium, así como también se veía aterrizar en los Xperia Z4 Tablet y los Xperia Z3+. Pues bien, si todavía no te ha llegado la OTA o si ya lo tienes instalado pero no sabes por donde empezar, a continuación puedes encontrar un vídeo en el que la marca ha destacado las principales novedades que llegan con la nueva versión de Android.

Sony ha tardado pero se ha puesto manos a la obra con la actualización a Android 6.0 Marshmallow de sus dispositivos Xperia Z5 además de los de otras familias, como os contábamos ayer mismo. Podéis encontrar todos los detalles del proceso de actualización de los equipos en el siguiente artículo:

Ayer nos faltaba una lista de cambios oficial y en lugar de darnos una al uso, la empresa japonesa ha decidido que era mejor idea mostrarnos los principales cambios que afectará a sus equipos – además de los que vienen ya de serie con la última iteración del software de Google -. A continuación podéis ver el vídeo y, tranquilos, que lo han condensado en apenas un minuto.

Entre las novedades se puede ver como se destaca algo que, por otra parte, es común para todos aquellos que reciben Android 6.0 Marshmallow, el control de la privacidad y los permisos de cada aplicación. Pero los Sony Xperia contarán con un nuevo interfaz para la cámara en el que se podrá pasar de un modo a otro más fácilmente o modificar el resultado de la fotografía viendo una previsualización en pantalla cuando toquemos el brillo o los colores. También contarán con un sistema inteligente de ahorro de batería así como nuevas pegatinas para la función de mensajería Xperia Messaging. Finalmente, también podemos ver la demo de cómo funciona Direct Share, una función que nos permitirá compartir contenido de forma mucho más fácil con nuestros amigos y familiares.

Sony Xperia Z5 con fondo de marsmallows

Cómo comentamos al principio, la actualización va llegando a los primeros terminales de Sony pero no serán los únicos. Hace tiempo que la empresa anunció la lista de “actualizables” con todos los terminales que iban a recibir Android 6.0 Marshmallow de entre su catálogo, una información que podéis encontrar a continuación:

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)