Xiaomi Mi4 en Amazon rozando un precio de 200 euros

Android

El Xiaomi Mi5 se ha convertido en la máxima expectación del fabricante chino, pero hasta que no sea posible adquirirlo a un precio razonable, el Xiaomi Mi4 es una de las opciones más sensatas dentro del catálogo del fabricante. Si es un smartphone interesante por características, la oferta de Amazon lo hace aún más suculento si valoramos el precio fijado en la tienda de comercio electrónico, que ahora se sitúa en la órbita de los 200 euros.

Xiaomi ha sido una de las marcas chinas que más ha crecido en los últimos años. A pesar del parón en ventas sufrido en China durante el último año, sigue siendo una alternativa muy interesante para el público europeo. Los más interesados en los modelos de la marca asiática, caracterizados desde su nacimiento por la excelente relación entre las prestaciones ofrecidas y el precio de venta, se las han ingeniado para adquirir los a través de distribuidores autorizados y minoristas asiáticos. Hoy por hoy Amazon facilita el acceso a los equipos de la marca y, en ocasiones, podemos acceder a ofertas como las fijadas para el Xiaomi Mi4.Teléfono Xiaomi Mi4 apoyado en su caja

A 214 euros

Tal y como podemos ver en una de las secciones de venta de Amazon, en la división dedicada a la telefonía móvil, aparece el Xiaomi Mi4 con memoria interna de 16 GB y 3 GB de RAM a un precio de 214 euros, envío incluido para clientes de Amazon Premium. De este modo la oferta de Amazon es una de las más suculentas del mercado ya que ponen al alcance de la mano el modelo Premium de Xiaomi con un coste que roza los 200 euros. Tal y como denotan los comentarios de quienes ya lo han adquirido, informan de que el terminal dispone de idioma español, aunque no viene fijado por defecto.Oferta del Xiaomi Mi4 en Amazon

Características del Xiaomi Mi4

Para todo aquel que no recuerde las características técnicas del Xiaomi Mi4, cabe recordar que tenemos a vuestra disposición la ficha técnica del modelo. En ésta encontraréis todos los detalles del mismo. A grandes rasgos, el Xiaomi Mi4 cuenta con pantalla FullHD de cinco pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, conectividad 3G, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.080mAh.

No olvides que también tienes a tu disposición el comparador móvil de MovilZona con el que podrás enfrentar todas las características técnicas del Xiaomi Mi4 con las de otros modelos de su talla.

Xiaomi Mi4 a 214 euros en Amazon

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. david salsero 05 Mar, 16 13:42

    Prefiero esperar al Nuevo Nexus de HTC que saldrá en Octubre con la nueva tecnologia Tango de google y con Realidad virtual.
    No debemos olvidar que ningun telfono de Xiaomi tiene la banda de los 800Mhz que usan todas las operadoras de España y Europa y es la unica frecuencia que atraviesa varios muros y hay conexion dentro de los ascensores.

    0
    1. Carlos_4u 06 Mar, 16 14:20

      Pero tio estas pasando de un móvil de 2014 por 200€ a uno de este año a 800€ siendo htc seguro. La diferencias tienen que ser grandisimas

      0