El Nexus 5X de 32 GB alcanza su precio mínimo en Amazon

Móviles

Tras unos días en los que los precios de Amazon no han variado demasiado, hoy son varios smartphones los que presentan jugosas ofertas en la tienda online. Sin embargo, una llama la atención sobre las demás. Se trata del Nexus 5X, el cual alcanza su precio mínimo en Amazon, suponiendo una gran noticia para aquellos que no llegaron a tiempo de aprovechar los descuentos que presentaba el dispositivo la semana pasada en The Phone House.

Por supuesto y como solemos avisar en estos casos, no podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del Nexus 5X presente este precios, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este mismo momento, el precio del terminal es el que te mostramos a través de este historial de precios.

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 16.02.04

Sabiendo esto, ahora mismo puedes encontrar el Nexus 5X a un precio más que sugerente, ya que puedes conseguirlo en Amazon a un precio de 349 euros en su versión de 32 GB. No sabemos el tiempo que estará activa esta oferta ya que supone 80 euros menos que su precio oficial en la página de Google. Tienda en la que , por cierto, en estos momentos el famosos terminal está agotado y esperando reposición.

Si quieres, también puedes encontrar la versión de 16 GB por 10 euros menos, es decir, por 339 euros, pero este no es su precio mínimo aparecido en la página web, y entre ambos dispositivos merece la pena hacerse con el anterior por una diferencia de precio tan ínfima.

Características del Nexus 5X

El smartphone de Google presenta una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 424 ppp bajo el que podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos funcionando a una velocidad de 2 GHz y una GPU Adreno 418. Esta CPU está flanqueada por 2 GB de memoria RAM y las anteriormente mencionadas capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB.

Funcionando con Android 6.0, el Nexus 5X cuenta con un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera  de 12,3 mpx con apertura f/2.0 y Dual Flash LED junto a una cámara frontal de 5 mpx y una apertura de f/2.2, todo ello apoyado por una batería de 2.700 mAh.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lobojf44 03 Mar, 16 21:18

    Todavía está carisma para el teléfono que es.

    0
    1. Juan 04 Mar, 16 13:57

      Pues de 32Gb no creo encuentres algo mas Barato y cuyas prestaciones de este LG son formidables el mismo sensor SONY DE FOTOGRAFIA que el el 6P procesador de 6 nucleos que no se calienta y todas las actualizaciones de Google lector de huellas, USB TIPO C, y bateria de 1700 suficiente para llegar a 1 dia entero a pleno rendimiento, y lo mas importante un tamaño ajustado donde puedes manejar el movil con una mano, algo que considero de vital importancia.

      0