The Phone House te descuenta hasta 100 euros al comprar un Samsung Galaxy

Android

La cadena de tiendas de telefonía y accesorios The Phone House prosigue con sus ofertas y este mes nos sorprende con interesantes descuentos a la hora de adquirir un nuevo smartphone Samsung Galaxy. Tal y como denota el banner que aparece en su tienda en línea, la distribuidora añadirá un descuento adicional que oscila entre los 20 y los 100 euros en función del coste final del Samsung Galaxy escogido.

¿Dónde compro mi nuevo smartphone para acceder al mejor precio? En muchas ocasiones, si queremos acceder a un precio reducido es innegable que debemos descartar las grandes superficies y tiendas oficiales, donde precisamente nos encontramos con el coste del equipo fijado y recomendado por el fabricante. A este respecto, las ofertas propuestas por los más destacados distribuidores suelen ser las más interesantes. Éstos asignan el precio a razón del margen tras negociaciones varias. Sin embargo, tampoco debemos perder de vista las ofertas relámpago o por tiempo limitado que las grandes cadenas fijan para productos concretos.

Phone House nos enseña su servicio técnico en exclusiva

Descuentos en The Phone House por la compra de un smartphone Samsung Galaxy

Descuentos desde los 20 a los 100 euros

Tal es el caso de Phone House, la cual anuncia en su tienda en línea una nueva promoción de descuentos que afecta a quienes tengan intención de adquirir un nuevo smartphone Samsung Galaxy. La oferta es sencilla, tal y como ilustra el banner que saltará al acceder a la página web de la tienda. El descuento máximo alcanzará los 100 euros si adquieres un smartphone Samsung Galaxy libre con un precio superior a los 600 euros, un descuento que va ligado a la entrega de un móvil usado. Si por el contrario tu nuevo smartphone Samsung Galaxy tiene un precio inferior, el descuento se va reduciendo paulatinamente hasta los 20 euros que puedes lograr al adquirir un Galaxy con un coste de 149 a 219 euros.Promoción de la tienda The Phone House

¿Qué precio tiene hoy tu móvil al venderlo de segunda mano? (febrero 2016)

Oferta adicional

Del mismo modo, la web publicita una promoción adicional para dispositivos Samsung Galaxy, aunque esta vez engloba a smartphones, tablets y wearables. Ésta consiste en descuentos del 15% desde el próximo día 3 hasta el 9 de marzo. La promoción está ligada a unos modelos concretos que podéis consultar en este enlace. Así, por ejemplo, será posible comprar un Samsung Galaxy Tab S2 por 381 euros, un Samsung Galaxy S6 de 64 GB por 466 euros o un Samsung Gear S2 por 296 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez