¿Es este el panel frontal de la pantalla del nuevo iPhone SE?

Apple

Como ya os hemos contado, será el 21 de marzo cuando Apple presente sus novedades que van a girar alrededor de algunas de sus gamas más importantes: por supuesto el iPad con una revisión del tablet para incentivar las ventas, por otro el reloj inteligente, que a buen seguro que tendrá un rediseño o, por lo menos, mejoras más que apreciables, y por otro el teléfono con un iPhone con pantalla de 4 pulgadas.

El nuevo panel, filtrado

Así las cosas, cuando cada vez se conocen más cosas del nuevo terminal de Apple, ha llegado esta filtración con una fotografía que afirma pertenecer al frontal del nuevo iPhone SE, y que nos dejaría como primer titular que no va a contar con la tecnología 3D Touch.

Desde las primeras informaciones que hablaban de este nuevo dispositivo, se especuló con la posibilidad de introducir esta tercera dimensión a la hora de manejar iOS en nuestro móvil pero parece que no va a ser así. Quienes han estudiado esta fotografía buscando esos componentes del 3D Touch afirman que no están presentes (marcados con una X amarilla) en el panel del iPhone SE.

frontal-iphone-se1

Como el 5s pero con mejor cámara

Este iPhone SE lo han dado en definir como una revisión del iPhone 5s que llegó a las tiendas en 2013, aunque parece que no va a ser exactamente así. El diseño, aunque se inspira en sus líneas generales, llegará con zonas mucho más curvadas intentando actualizarse a los gustos que ahora mismo están mandando en el mercado de la telefonía.

No solo el diseño se va a afinar un pelín más sino que también la cámara va a mejorar. Recordad que en 2013, el iPhone que llegó contaba con una cámara principal de 8MP que no creció en calidad hasta los iPhone 6 de 2014. Pues bien, está casi confirmado que el nuevo iPhone SE llegará a las tiendas con esos 12MP que llevan actualmente los iPhone 6s y 6s Plus. Veremos a ver si el sensor será de la misma calidad.

Eso sí, para salir de dudas, nada mejor que esperar a la Keynote de Apple el 21 de marzo, lunes.

También te puede interesar…

Escrito por Jose Luiss