Nuevo Xiaomi Mi 4S, todas las características

Android

Sin duda ha sido uno de los tapados de Xiaomi, el nuevo Xiaomi MI4S. Se trata de la última revisión de su anterior buque isnsignia, que ve cómo sus especificaciones se han actualizado para seguir en la brecha de un mercado que ha cambiado mucho desde el lanzamiento de su modelo original. Esta nueva versión cuenta con el Snapdragon 808 de seis núcleos que han montado terminales como el LG G4 durante 2015.

No es la primera vez que vemos una versión actualizada del El nuevo Xiaomi Mi 4S nos ofrece una versión actualizada del anterior buque insignia de la firma, y lo hace con unas especificaciones muy interesantes, como son las siguientes. Monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD con una densidad de píxel superior a los 400ppi, mientras que su procesador es el ya veterano Snapdragon 808 de seis núcleos. La memoria RAM alcanza los 3GB mientras que el almacenamiento interno es de 64Gb ampliables mediante tarjetas microSD.

xiaomi mi 4s dorado

Sobre su cámara de fotos, nos ofrece una trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3260mAh mientras que su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de MIUI 7 al igual que el nuevo Xiaomi Mi5. En el Xiaomi Mi 4S no falta tampoco un lector de huellas, un elemento casi imprescindible en ciertas gamas como a la que pertenece este terminal.

Xiaomi Mi 4S camara

El conector es USB Type C mientras que también es compatible con doble SIM. El Xiaomi Mi 4S también nos ofrece un puerto de infrarrojos que en determinadas ocasiones puede ser muy útil, tal y como ya se ha demostrado en otros modelos.

Xiaomi Mi 4S morado

El diseño conserva el aspecto del original y de momento se ha podido ver en colores negro, dorado, blanco e incluso morado.

xiaomi mi 4s dorado

El nuevo Xiaomi Mi 4S estará disponible en china desde el 1 de marzo a un precio de 240 euros y de momento se desconocen los planes de la marca para venderlos en otras regiones a nivel internacional. No cabe duda de que se trata del gran tapado por parte de Xiaomi, un modelo que nadie esperaba y que llega para competir en la parte más alta de la gama media, frente a terminales como el Nexus 5X fabricado por LG para Google.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Comentarios

Sin comentarios