La actualización iOS 9.3 Beta 4 ya está disponible para todos los públicos

Apple

Ayer mismo Apple liberaba la cuarta versión Beta de iOS 9.3 con un puñado de cambios, pero solo lo hacía para desarrolladores. Por el modo de actuar de la firma con las últimas actualizaciones, vaticinábamos que los norteamericanos no tardarían demasiado en hacer extensible la actualización para el resto de usuarios. Eso es, una versión pública para que cualquier usuario con un iPhone, iPad o iPod compatible pudiera instalarla.

iOS 9.3 Beta 4 ya es de ámbito público. Apenas han pasado 24 horas desde que Apple liberase la versión para desarrolladores, pero la versión para que cualquiera pueda instalar la última revisión del programa de software en pruebas de Apple ya está disponible. Puede ser descargada por cualquier usuario interesado en probar los cambios siempre y cuando disponga de un iPhone o un iPad compatible y proceder con el login en el programa de la compañía.Icono de desarrollo de software de Apple

Apple libera iOS 9.3 Beta 4, síntoma de que la versión oficial está cada vez más cerca

¿Cómo descargo e instalo la versión pública de iOS 9.3 Beta 4?

Como en anteriores ocasiones ya hemos hecho mención, todo aquel interesado en descargar e instalar una versión de pruebas de iOS tendrá que acceder a la sección Apple Beta Software Program y seguir los pasos que os indicamos en su momento a través de esta guía:

Así se instala paso a paso la Beta pública de iOS 9 en tu iPhone o iPad

Una vez completados todos los pasos requeridos en la guía, tan solo es necesario esperar para que se complete la instalación. Una vez reiniciado el iDispositivo el usuario podrá disfrutar de iOS 9.3 Beta 4 y todas sus novedades.

¿Cuáles son esas novedades?

La última actualización publicada ayer mismo, y que se corresponde con la de hoy, muestra sutiles cambios que ya mencionamos. Ahora el icono de la función Night Shift que se encuentra en el centro de control varía de diseño levemente. Además de la corrección de errores y optimización encaminada a mejorar la experiencia de uso, rapidez del sistema y aumento de autonomía, la Beta 4 mantiene la lista de cambios vista en anteriores versiones. Así, iOS 9.3 Beta 4 dispone de la app Notes con soporte para cifrado de seguridad, nuevas funciones adicionales para los iPhone 6s y iPhone 6s Plus con pantalla 3D Touch, mejoras en la aplicación nativa que monitoriza la salud y otros pequeños cambios imperceptibles para el usuario.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > iPhone Hacks