ZTE presenta su nuevo ZTE Blade V7 en el MWC de Barcelona

Escrito por Miguel Martínez
Android

El popular fabricante de smartphones ZTE también ha acudido al MWC de Barcelona con la firme intención de poner su granito de arena en el competitivo mundo de los smartphones de gama media, y lo hace mediante el lanzamiento del nuevo ZTE Blade V7 y el ZTE Blade V7 Lite, su versión alternativa en tamaño más compacto.

Se trata de dos dispositivos diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios de teléfonos inteligentes de hoy en día, como la propia marca afirma.

“Sabemos lo importante que son los smartphones en nuestra vida cotidiana, especialmente para capturar todos nuestros momentos significativos. Por lo tanto, hemos diseñado el ZTE Blade V7 y V7 Lite con esto en mente”

Siendo conscientes de ello, vamos a centrarnos en el hermano mayor, el ZTE Blade V7, que viene a conquistar el corazón de los usuarios que buscan smartphones centrados en las prestaciones sin tener que pasar por el peaje de un precio desorbitado. De hecho las características que vamos a relatar a continuación engloban el terminal dentro del catálogo de dispositivos de gama media, con un diseño más que elegante.

 

zte dentro

Características del ZTE Blade V7

En el ZTE Blade V7 estamos ante un smartphone low-cost protagonizado por una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta pantalla hace gala de la tecnología 2.5D que prescinde casi por completo de los marcos del terminal y que se ha convertido en una característica común en los terminales de 2016.

Bajo este display nos encontramos un procesador de ocho núcleos MT6753 funcionando a una velocidad de 1,3 GHz. Una CPU que junto a los 2 GB de memoria RAM que acompañan al dispositivo no presentará grandes problemas para ejecutar la gran mayoría de aplicaciones de Google Play. Estas especificaciones se ven complementadas con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que se pondrá ampliar como indican desde la propia compañía.

Con una batería de 2.500 mAh implementada dentro de un cuerpo con un grosor de 7,5 mm, el ZTE Blade V7 cuenta con un sistema multimedia compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera con flash LED y otra de 5 mpx en su parte frontal que aprovecha la tecnología de flash de pantalla.

Finalmente, el smartphone completa su listado de especificaciones con Android 6.0 como sistema operativo y un conjunto de aplicaciones de software para controlar el terminal de manera gestual.

También te puede interesar…