Toma de contacto con los nuevos ZTE Blade V7 y V7 Lite (vídeo)

Móviles

Esta misma mañana os hablábamos de los nuevos smartphones con los que ZTE ha acudido a su cita con el MWC como cada año. Se trata de dos terminales de gama media que pasan a engrosar el catálogo de smartphones donde la relación calidad-precio está por encima de todo. Hablamos de los nuevos ZTE Blade V7 y V7 Lite.

En el ZTE Blade V7 estamos ante un smartphone protagonizado por una pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta pantalla hace gala de la tecnología 2.5D que prescinde casi por completo de los marcos del terminal y que se ha convertido en una característica común en los terminales de 2016, puede apreciarse con total claridad en este vídeo que os dejamos a continuación con la primera toma de contacto con el smartphone.

Del terminal también destaca su carcasa de aluminio de una sola pieza que acaba dando forma a un smartphone de líneas suaves y curvas en la parte posterior y un perfil con línea angular con el que ZTE pretende captar la atención de los usuarios.

Pero no sólo hemos podido sentir en nuestras manos el ZTE Blade V7, ya que también hemos podido conocer de cerca las bondades de su versión ligeramente más reducida, el ZTE Blade V7 Lite. En esta ocasión el dispositivo se distingue por la pantalla HD de cinco pulgadas y su capa protectora con acabado 2.5D. En lo que respecta al apartado multimedia, ambas cámaras (frontal y trasera) comparten un sensor de 8 mpx que, como se aprecia en el siguiente vídeo, disponen de flash LED.

Bajo este display nos encontramos las mismas especificaciones internas que en el ZTE Blade V7, es decir, un procesador de ocho núcleos MT6753 funcionando a una velocidad de 1,3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD. Todo ello con Android 6.0 como encargado de gobernar ambos smartphones de ZTE:

Lamentablemente, más allá de las especificaciones de ambos smartphones aún no sabemos cuándo está previsto su lanzamiento y cual será el precio final tanto del ZTE Blade V7 como del ZTE Blade V7 Lite, por lo que habrá que estar muy atento a los movimientos  de la compañía.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez