Galería de imágenes tomadas con la cámara del LG G5

Android

Tal y como había anunciado LG, hoy se ha presentado su nuevo buque insignia, el nuevo y modular LG G5 que nos ha sorprendido con la variedad de accesorios que harán uso de su Magic Slot. Pero uno de los aspectos más interesantes de este nuevo teléfono es su cámara de fotos dual de la que se ha venido hablando mucho en los últimos meses y de la que por fin os podemos ofrecer varios ejemplos de las instantáneas que es capaz de captar con su doble lente.

El nuevo LG G5 monta una cámara dual con dos sensores, uno de 16 megapíxeles gran angular y otro de 8 megapíxeles. Estas dos lentes nos permiten obtener mejores fotos complementándose entre sí. La lente estándar tiene 78 grados de apertura mientras que la gran angular cuenta con un campo de 135 grados. Gracias a esta última lente se puede conseguir un ángulo de visión hasta 1,7 veces superior al que se puede disfrutar en el resto de cámaras de teléfonos móviles del mercado, incluso 15 grados más de lo que son capaces de ver nuestros ojos.

LG G5 fotos camara dual

Con estas características y credenciales es más interesante que nunca conocer la calidad de las imágenes que toma la cámara dual del LG G5, y eso es algo que es ya podéis comprobar gracias a las que hemos podido tomar con una unidad del nuevo buque insignia de los coreanos en el MWC de Barcelona.

LG G5 fotos camara dual

Como veis estas imágenes nos permiten ver cómo se comportan ambas lentes tanto en entornos con luz natural como en interiores, que es en las condiciones en que más sufren este tipo de cámaras.

Había muchas ganas de poder comprobar el rendimiento de ambas lentes, y con esta extensa galería os podéis hacer una idea de lo que nos ofrece su cámara respecto de la del LG G4. LG no sólo ha apostado por un nuevo terminal con accesorios modulares, sino que la adopción de la cámara dual es una clara apuesta de la compañía por obtener mejores resultados en este campo tan vital para cualquier teléfono móvil. Los resultados quedan al descubierto con esta galería que esperamos disfrutéis detenidamente.

Escrito por Jorge Sanz

Comentarios