Enlight, probablemente la mejor app de retoque fotográfico para iOS

Apple

Cuándo repasábamos las mejores apps de iOs de 2015 ya os hablamos de Enlight, una de las aplicaciones más completas para realizar ajustes y editar las fotografías tomadas con nuestro iPhone con el permiso de Lightrooom. Enlight es un editor de imágenes para iPhone reúne en su interior las herramientas más potentes de Photoshop y lo más interesante de los filtros artísticos que pueden encontrarse en aplicaciones tan famosas como Instagram. De esta forma se convierte en, posiblemente, la mejor app de retoque fotográfico para iOS.

Esta aplicación de edición de fotos ofrece muchas más opciones de retoque y configuración que muchas de las aplicaciones de edición estándar presentes en App Store, y seguro que se convierte en la compañera ideal de aquellos usuarios enganchados a Instagram, pues Enlight potencia sobremanera las funciones de la famosa red social.

Entre las innumerables opciones para editar las imágenes de la que para muchos ya es la mejor app de retoque fotográfico para iOS, los usuarios pueden ajustar las variables que afectan a la imagen de cualquier foto, es decir, luces y sombras, saturación, niveles, etc.. pero además también se pueden utilizar varios filtros a la vez, seleccionar varias imágenes y combinarlas en una sola pieza artística; siluetear los elementos de la fotografía ajustar el tamaño de los cuerpos y muchas opciones más.

 

El objetivo de Enlight es lograr realizar todos estos ajustes y retocar las fotografías de una forma sencilla y rápida, con la posibilidad de obtener resultados profesionales en tan sólo unos segundos. Es por ello que pese a ser una aplicación de pago, cuyo coste es de 3,99 euros, la mejor app de retoque fotográfico para iOS para muchos usuarios sea una de las aplicaciones mejor valoradas y más descargadas de App Store.

app de retoque fotográfico para iOS

Todos aquellos que lleven tiempo buscando la mejor app de retoque fotográfico para iOS podrán disfrutar de un control preciso y selectivo en toda la aplicación, ya estemos trabajando con el color, los niveles o cualquier tipo de detalles que afecten a la imagen. Además la propia aplicación ofrece la posibilidad de crear y guardar tus propios ajustes preestablecidos, consiguiendo ahorrar tiempo en sucesivas ediciones.

Aunque personalmente, Lightroom sigue estando un paso por encima de Enlight, no cabe duda que todas las opciones de edición de la aplicación resultarán más que interesantes a los apasionados de la fotografía en iPhone.

Enlight
Enlight
Desarrollador:
Precio: 4,49 €

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez