De esta forma tan surrealista anuncia Samsung la presentación del Samsung Galaxy S7

Android

Marketing. Un concepto grabado a fuego por cualquier marca que se precie y una de las partes indispensables de la cadena de producción de la que depende el éxito de un producto. Samsung comienza a iniciar toda su maquinaria de marketing para anunciar la inminente llegada de su Samsung Galaxy S7, y en esta ocasión lo hace en forma de 2 “teasers” de lo más originales.

Denominados como “Siete días de Unboxing”, la campaña nos trae dos vídeos del unboxing del Samsung Galaxy S7 bastante extraños. Eso sí, en esta ocasión no esperéis encontrar rastro alguno del nuevo teléfono de Samsung, como así os hemos mostrado esta mañana ya que en esta ocasión se nos presentan a dos personajes que, tras contemplar el nuevo teléfono del fabricante coreano, nos enseñan lo que han visto a través de una interpretación pictórica.

Anuncios del Samsung Galaxy S7

El primer video nos muestra lo que un niño de 4 años ve cuando se le muestra el nuevo Samsung Galaxy S7, mientras que el segundo anuncio replica lo mismo… con una llama como protagonista. Sí, estamos hablando de una llama real, de las que habitualmente escupen a quien no le gusta.. Tanto el niño como el mamífero, tras contemplar el nuevo smartphone de Samsung, interpretan en un lienzo lo que han visto, uno con mayor destreza que el otro.

Por desgracia, estas respectivas obras de arte interpretadas por el joven infante como por la artística llama no revelan muchos datos sobre el diseño del terminal. Sinceramente, esto no es un problema ya que gracias a numerosas filtraciones sobre el Samsung Galaxy S7 ya sabemos que finalmente el dispositivo presentará unas líneas y formas más que semejantes al actual Samsung Galaxy S6.

Dado que esta campaña se llama “Siete días de Unboxing”, estamos seguros de que en los próximos días conoceremos nuevos y llamativos vídeos promocionales del evento de presentación del Samsung Galaxy S7 que tendrá lugar el próximo domingo en el MWC de Barcelona. De hecho el día de hoy, Samsung ha publicado un nuevo vídeo donde confirma que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua

También en las últimas horas, hemos podido conocer lo que sería el Samsung Galaxy S7 en su caja, lo que convierte al próximo smartphone de la compañía en uno de los terminales con más filtraciones a sus espaldas.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez