Filtran todos los detalles de la cámara del HTC One M10

Android

El nuevo HTC M10 ha entrado de lleno en una fase de filtraciones en la que día sí y día también conocemos nuevos detalles del que está llamado a ser el terminal que recupere el crédito perdido por la firma con la cuestionada andadura del HTC One M9 y su sobrecalentado Snapdragon 810. Ahora hemos conocido detalles de la cámara del HTC One M10 junto a nuevas especulaciones sobre la fecha en que se presentará y en la que posteriormente se pondrá a la venta. Vamos a conocer todos estos jugosos detalles.

Una vez más la cuenta de twitter de un leakster ha sido el lugar desde el que se han filtrado las principales características de la cámara del HTC One M10. En este tuit se detallan aspectos del sensor como su resolución. Según este tuit la cámara del HTC One M10 contaría con un sensor Sony IMX 377 Ultra Pixel con una resolución de 12 megapíxeles y 1.55 um junto a un auto enfoque láser. En lo referente a la cámara frontal contaría con un sensor Samsung s5k4e6 con 5 megapíxeles de resolución.

Así con estos datos podemos entender que el nuevo HTC M10 sigue la tónica general de los buques insignia de 2016 y algunos de los de 2015 para integrar sensores con menor resolución pero con un tamaño  de píxel suficiente como para poder captar más luz y detalle, como en el caso por ejemplo del Galaxy S7 con su BRITECELL o de los nuevos Nexus.  También se han conocido nuevos rumores sobre la posible fecha de presentación del HTC One M10. Parece que HTC ha aprendido la lección y no va a hacer coincidir la fecha de presentación con la del Galaxy S7 que se producirá en el MWC de Barcelona, donde también veremos presentaciones del LG G5 o Huawei P9.

Imagen del HTC One M10

La fecha elegida por HTC sería el 11 de abril en un evento en la ciudad de Londres. Pero hay más, porque también existen nuevas informaciones que apuntan a que el nuevo HTC M10 se podría poner a la venta, al menos en Estados Unidos durante la semana del 9 de mayo, por lo que la fecha en que llegaría a las tiendas este nuevo HTC One M10 estaría muy cerca de ser confirmada. HTC evitaría ser eclipsada por los lanzamientos de otros grandes fabricantes buscando el momento en el que su lanzamiento se convierta en algo exclusivo.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz