La última versión de WhatsApp ya está disponible en Google Play Store

Android

Tras llevar meses funcionando a pleno pulmón en iOS, la última versión de WhatsApp ya está disponible para los usuarios de Android y Windows 10 Mobile, para encontrarla basta con que acudas a la respectiva tienda de aplicaciones de tu sistema operativo y actualizar la aplicación.

Esta versión de WhatsApp identificada con el número 2.12.44o viene a resolver diferentes problemas y bugs internos, como suele ser normal en este tipo de software, y además, trae consigo los 74 nuevos emojis, entre los que se encuentra el burrito, el unicornio, o el corazón roto (ideal para San Valentín…) que los usuarios de iPhone recibieron con alegría meses atrás.

Si por el motivo que sea prefieres descargarte la APK oficial de la compañía desde un origen diferente al del mercado de aplicaciones de Google o Microsoft, desde la propia página web de WhatsApp tienes acceso a esta última actualización que te permitirá disfrutar de la más reciente versión de WhatsApp en tu terminal.

Nueva organización y nuevos emoticonos

Si has actualizado a la nueva versión de WhatsApp de forma automática, puede que ya hayas advertido una de las principales novedades que presenta esta versión. Se trata de la organización de los emoticonos en nuevas categorías.

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 18.05.30

Aunque la mayoría estaban presentes en anteriores versiones de la aplicación, como los emoticonos más recientes, las expresiones, o animales, tras la actualización a la última versión de WhatsApp te encontraras con 9 categorías: emojis recientes, caras, naturaleza, comida y bebida, deportes, viajes, objetos, iconos y banderas.

Dentro de esta reoorganización de categorías de WhatsApp puedes encontrar los nuevos emoticonos que tanto gustan a los usuarios de la aplicación, aunque la mayoría acabemos siempre recurriendo a los mismos para expresar nuestras emociones. Entre estos nuevos emoticonos aparecen el unicornio, el escorpión, un robot, un detective, un burrito, una botella de champagne, una exclamación con forma de corazón, la paloma de la paz… y otras nuevas formas de expresar nuestros sentimientos mediante un icono.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios