Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 en calidad QHD

Escrito por Jorge Sanz
Android

El Samsung Galaxy S7 es el absoluto protagonista de la actualidad móvil ya que sólo quedan menos de dos semanas para su presentación oficial en el MWC de Barcelona. Ya conocemos muchas de sus características, tanto de diseño como de hardware. Y gracias a alguna imagen de prensa filtrada también hemos podido ver los fondos de pantalla que acompañarán al Samsung Galaxy S7 en su andadura. Ahora estos fondos de pantalla se han filtrado y ya pueden descargarse.

Como habéis podido ver en esas imágenes de prensa filtradas estos nuevos fondos de pantalla tienen un diseño muy similar a los de la anterior generación, aunque en ellos predomina una paleta de colores distintos, que los hacen mucho más sobrios. Al menos los que se han visto en estas imágenes de prensa que nos muestran una imagen principal en tonos negros y azul oscuro con las características formas que acostumbran a protagonizar las campañas del buque insignia de Samsung. Hoy hemos conocido algunos de estos fondos de pantalla que se han filtrado y que ya están a disponibles para descargar con calidad QHD.

Galaxy S7 bajo el agua

Estos fondos de pantalla abarcarán todo el ancho de nuestro escritorio y simularán para nuestro teléfono Samsung u otro cualquiera el aspecto del nuevo Galaxy S7. A vuestra disposición para descargarlos tenéis tres de ellos, sin duda los más representativos y que como podéis ver en el caso del primero, es el mismo que aparece en las imágenes de prensa filtradas del Samsung Galaxy S7.

Galaxy S7 fondo qhd

El nuevo terminal de los sur coreanos llegará en menos de dos semanas, y a día de hoy esto es lo que sabemos sobre él, porque podría llegar con diagonales de 5,3 y 5,7 pulgadas acompañadas de una cámara de 12 megapíxeles con el nuevo sensor BRITECELL que será capaz de captar más luz y detalle gracias a un tamaño de píxel más grande en con el ISOCELL.

También se especula con que la versión con el procesador Exynos 8890 de Samsung será un 15 % más rápida que la que monta el Snapdragon 820, por lo que en Europa contaríamos con una versión menos fluida que en otras regiones donde se comercializará con el procesador de Samsung. De todas maneras es de esperar que el nuevo buque insignia se ponga a la cabeza de los terminales con más rendimiento de este 2016. Mientras podéis simular su aspecto con estos nuevos fondos de pantalla con calidad QHD.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 16 15:41

    No era la versión con el 820 para USA y con el 8890 internacional?? En tal caso sería al revés y es aquí en Europa donde sería un 15% más rápido. Corrijan eso del artículo.

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 16 19:45

      Kk de la bak

      0