Nueva imagen del Samsung Galaxy S7 revela cuánto sobresale su cámara

Android

Es una de las cuestiones que más se han discutido en los últimos días, hasta qué punto la cámara del nuevo Samsung Galaxy S7  sobresaldrá del resto de cuerpo del teléfono con su ya características joroba. La cuestión es si esta joroba del nuevo modelo sobresaldrá menos que la de su predecesor el Samsung Galaxy S6. Una nueva imagen nos muestra precisamente en detalle este aspecto, ya que nos ofrece una perspectiva lateral ideal para poder comprobar hasta qué punto sobresale la cámara del resto del cuerpo.

Ya habíamos visto anteriores filtraciones del mismo leakster, el reconocido @nleaks, que nos mostraban que la “joroba” del Samsung Galaxy S7 sería la mitad de protuberante que la de la versión actual. De hecho se afirmaba que pasaría de sobresalir 1,7 milímetros del cuerpo en el Samsung Galaxy S6 a 0,8 milímetros en la cámara del nuevo Samsung Galaxy S7. Este es sin duda uno de los aspectos del diseño del buque insignia de Samsung que menos gustan, y los sur Coreanos están haciendo todo lo posible para que este impacto en el diseño sea menor.

Galaxy S7 joroba

Una nueva imagen nos desvela el Samsung Galaxy S7 desde una perspectiva idónea para saber si finalmente esta protuberancia se ha reducido por fin en la nueva generación. Sin poder comprobar de una forma científica cuánto sobresale la cámara del nuevo Galaxy S7 en milímetros gracias a la foto, si es verdad que poniendo al lado una imagen del Samsung Galaxy S6 las diferencias se aprecian mucho. Por un lado los ángulos rectos de esta protuberancia en el Galaxy S6 se han sustituido por otros más redondeados en el Galaxy S7, mientras que es evidente que la cámara sobresale bastante menos del cuerpo del Galaxy S7 en que la de su predecesor, al menos en la imagen filtrada hoy.

Galaxy S7 JOROBA VS S6

De hecho ayer mismo vimos una imagen supuestamente real del Galaxy S7 que nos mostraba la parte trasera del terminal y en a que la protuberancia de la cámara era casi imperceptible, seguramente por el ángulo desde el que estaba hecha la fotografía.

El Samsung Galaxy S7 se presentará durante el MWC de Barcelona que se celebrará en menos de dos semanas, nosotros estaremos allí y resolveremos sobre el terreno todas las incógnitas que quedan por desvelar de este nuevo terminal.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > @nleaks


Comentarios

Sin comentarios