Android 6.0 Marshmallow a punto de llegar a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Europa

Android

Se está haciendo de rogar la actualización a Android Marshmallow de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Tengamos en cuenta que el nuevo sistema fue presentado el pasado mes de octubre y que todavía no ha llegado a estos dispositivos. Hace unos días tuvimos constancia de que la actualización en Corea al nuevo Marshmallow era una realidad después de haber acabado el programa de beta. Ahora hemos visto dar las primeras señales de vida a esta actualización en territorio europeo en uno de los países fetiche de Samsung para este tipo de cosas.

La llegada de la actualización a Corea entra dentro de los planes que se filtraron para esta hace poco y que marcaban su liberación para este mes de febrero o marzo como mucho. Pero hoy hemos conocido un nuevo dato que sobre todo da esperanzas a los usuarios europeos del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge sobre la llegada de la actualización a nuestra región. Una vez más ha sido desde Polonia desde donde ha llegado la primera noticia por parte de una operadora que adelanta la llegada de la actualización a Android Marhsmallow en nuestro continente.

android-6-marshmallow-41

Ha sido a través de un tuit de la cuenta oficial de T-Mobile en el país europeo como hemos conocido que la actualización en Europa está más cerca que nunca. El mensaje de la operadora en el tuit es muy directo y no deja lugar a dudas “Android Marshmallow ya está en camino para nuestros Samsung Galaxy S6 y S6 Edge” esto quiere decir que desde una fuente que podemos considerar como oficial ya se confirma la cercanía de esta actualización. Su llegada debería ser inminente y rápidamente debería extenderse por el resto de Europa.

Samsung-Galaxy-S6

Esta versión de Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge es la 6.0.1, que no solo incorpora todas las novedades del último sistema operativo de Google sino que añade algunas funcionalidades que Samsung tenía previstas incluir desde hace tiempo. Como el modo Pro de configuración de la cámara que nos permitirá sacar fotos con velocidades de obturador distintas, con mayor o menos velocidad, y así poder obtener imágenes de objetos en movimiento más nítidas. Son buenas noticias para los usuarios de los Galaxy S6 y S6 Edge que podrían disfrutar de la nueva actualización en Europa en muy poco tiempo. Una vez más la respuesta ha estado en Polonia.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile


Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Feb, 16 23:54

    todavia sin 6.0??, si hay gamas bajas y móviles chinos con esas versiones
    pobres fanboys gastar tanto dinero para esto…

    0
    1. Anónimo 10 Feb, 16 1:07

      Lo bueno se hace esperar vasilon,además no vengas vacilando

      0
    2. Anónimo 10 Feb, 16 2:04

      el fanboy pareces tu que vienes criticar seguro te encanta tu android puro

      0