El recovery TWRP ya es compatible con el OnePlus X y el Huawei Honor 5X

Android

Si eres de esos usuarios Android a los que les gusta tocar su terminale para exprimirle el último gramo de potencia gracias a los mods y ROMs (cocinadas) que hay en multitud de sitios de internet, estarás al cabo de lo que es TWRP, el recovery más fiable y popular de todos los que se utilizan para entrar en el corazón de nuestro smartphone y cambiarle hasta el último pixel.

Dos nuevos terminales

El caso es que con la llegada del Team Win Recovery Project a la versión 3.0.0 (aquí tenéis todas sus novedades)  lo ha hecho, a los pocos días, un nuevo soporte para dos de los terminales mejor valorados del panorama Android en los últimos tiempos. Por un lado el OnePlus X, la reencarnación del mítico OnePlus One, y por otro uno de los últimos terminales de Huawei en llegar al mercado, el Honor 5X. Ambos podrán tener ya este recovery completamente funcional para evitar la pérdida sensible de datos.

Recordad que con esta herramienta es posible tener siempre un respaldo de los datos más importantes de nuestro dispositivo, así como backups perfectos y recuperables para dejar el móvil tal cual estaba en el momento de meter algún tweak o una ROM que simplemente queríamos probar. Además de eso, sirve para otras muchísimas cosas como tener respaldo de la NAND, instalar todos esos mods y firmwares personalizados, hacer wipes, etc.

TWRP recovery para Android

Estos dos nuevos dispositivos que soporta TWRP no cuentan con una scene igual de avanzada y mientras en el caso del OnePlus X sí goza de gran cantidad de herramientas y ROMs que probar en el terminal (aunque solo sea por la herencia del OnePlus One) en foros como los de XDA, en el caso del Huawei Honor 5X nos costará encontrar tanta variedad y cantidad pero, gracias a la llegada de este recovery, seguro que el panorama empezará a animarse.

A continuación os dejamos los links donde os podéis bajar estos TWRP Recovery para los OnePlus X y Huawei Honor 5X:

También te puede interesar…

 

Escrito por Jose Luiss