El nuevo iPhone 5se podría llegar con un nuevo y ‘brillante’ color: el rosa

Apple

Parece más que claro que el iPhone 5se no es un bulo ni un rumor, a la vista de las informaciones que van llegando desde Cupertino y, sobre todo, de los resultados económicos de la compañía en los últimos meses que parecen empujarla a realizar un movimientos de esa naturaleza. Pero a todo lo que ya sabemos hay que añadirle ahora un detalle más que podría darnos una idea de cuál es el enfoque que quieren darle a este dispositivo.

Rosa brillante para el iPhone

Lo primero que hay que decir es que el rosa no es un color nuevo dentro de la gama iPhone ya que con el 6s llegó el oro rosa, pero sí lo será si nos fijamos en el color brillante que algunos medios están filtrando que traerá este iPhone 5se. Un rosa brillante que se asemejaría bastante al visto en la gama iPod Touch que se estrenó con la llegada de los iPhone 5s y 5c y del que el nuevo smartphone podría copiar esos tonos alegres.

Pero cuidado, que este rosa brillante no sería el único, sino que además de los sosos negro espacial, plata y oro, Apple se estaría pensando ofrecer una serie de alternativas brillantes de colores que ya se vieron en los iPhone 5c del año 2013.

iPod Touch Rosa, iPhone 5se rosa brillante

Por si os sirve de ayuda para haceros una idea, la imagen que tenéis justo encima pertenece a un iPod Touch de sexta generación, el que llegó al mercado con algunas variantes en los colores entre los que se incluyó el rosa brillante (y algo metalizado).

15 de marzo, el día D

Parece cada vez más claro que el 15 de marzo Apple presentará una batería de novedades alrededor de algunas de sus gamas más importantes. Así lo ha informado en las últimas horas medios como 9to5mac, que puso en boca de Tim Cook una conversación con los empleados donde quedó claro que iPhone, iPad y Watch tendrían novedades importantes. Un movimiento inédito en los de Cupertino y que podría evidenciar cierto nerviosismo por las noticias (financieras) que van surgiendo del interior de la empresa.

También te puede interesar...

Escrito por Jose Luiss