Una imagen del Xiaomi Mi5 muestra su carcasa posterior de cristal

Android

El Xiaomi Mi5 se presentará a finales de este mes en el MWC de Barcelona y a pesar de ello sigue habiendo filtraciones relacionadas con el nuevo terminal de los chinos. Hace poco vimos al nuevo Xiaomi Redmi 3 ofrecernos una variante con la parte trasera grabada con una interesante trama, algo que podría repetirse en el Mi5 si nos atenemos a las nuevas imágenes filtradas y que nos muestran una interesante parte posterior del teléfono.

El número de filtraciones sufridas por el Xiaomi Mi5 va camino de batir récords, porque casi literalmente conocemos nuevos detalles a través de imágenes o test de rendimiento del nuevo buque insignia chino prácticamente todos los días. Una nueva imagen nos ofrece la parte posterior del nuevo Mi5 con un atractivo acabado. Primero porque a todas luces parece una carcasa de cristal, y segundo por que como se puede comprobar este cristal parece tener una trama que le da un aspecto muy distinto respecto de lo que hemos visto hasta ahora de la firma china, exceptuando el nuevo Xiaomi Redmi 3.

Xiaomi mi5 cristal

Todo apunta a que estas dos nuevas imágenes pertenecen al Xiaomi Mi5, aunque siempre hay detalles de estas que nos llaman la atención y nos hacen ser cautelosos con ellas. Como se puede ver, aunque esta trasera puede encajar perfectamente con lo visto hasta ahora del Mi5, nos llama mucho la atención la diferente disposición del flash de la cámara y el propio sensor de esta. En todas las imágenes filtradas hasta ahora están ubicadas de una forma inversa a como lo vemos en estas instantáneas, mirando a la parte posterior, con la cámara en la parte izquierda y el flash en la derecha, algo que en estas imágenes se muestra al revés.

Xiaomi mi5 cristal

Una duda razonable que nos hace cuestionarnos qué es lo que estamos viendo en estas imágenes. Las especificaciones que se esperan para el Xiaomi Mi5 son una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD,un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, memoria RAM de 4 GB, cámara de 16 megapíxeles con frontal de 8 megapíxeles, botón de inicio físico con sensor de huella dactilar, una batería de 3.000 mAh y almacenamiento de entre 16 y 64 GB. La presentación del nuevo Xiaomi Mi5 tendrá lugar en el MWC de Barcelona la última semana de febrero, y allí estará Movilzona para contaros todos los detalles de este esperado nuevo buque insignia de los chinos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines

Comentarios

Sin comentarios