La versión Premium del Honor 7 también llegará a Europa

Android

La segunda marca de Huawei que ha sido, según palabras de la propia compañía, la segunda marca Android más vendida en Europa en 2015, no sólo se ha encargado esta mañana de dar a conocer en Munich la llegada a nuestro país y el precio final de su nuevo gama media, el Honor 5X, sino que también ha adelantado los planes de lanzamiento de la versión Premium de su buque insignia, el Honor 7.

Junto con el anuncio de la disponibilidad europea del Honor 5X, el equipo detrás de la submarca del fabricante también anunció hace escasas horas que el Honor 7 Premium va a sufrir una expansión de sus ventas en los próximos meses. Esto significa que, aunque a día de hoy no conozcamos cuándo ni cómo, el smartphone aterrizará más pronto que tarde en Europa.

Antes de entrar en materia sobre las posibles características del nuevo smartphone de Honor, te recomendamos que eches un vistazo a la especificaciones del Huawei Honor 5X que esta mañana hemos podido conocer de primera mano.

honor-7-premium-cropped

Posibles especificaciones del Honor 7 Premium

No se han revelado demasiados datos sobre esta versión del Honor 7 Premium destinada al mercado europeo, pero al menos hemos podido conocer que la variante europea del teléfono contará con 32 GB de almacenamiento interno y un cargador rápido en el paquete. Además de estas especificaciones, sabemos que la versión Premium del dispositivo estará disponible en color oro y “gris misterioso”cuando se ponga a la venta.

Si hacemos caso a la versión oriental, este smartphone también contaría con un procesador Kirin 935 de la propia compañía y 5 GB de memoria RAM. A ello se le uniría una batería de 3.280 mAh, y un sistema de cámaras compuesto por un sensor de 21,5 mpx situado en su parte trasera, y un sensor de 8 mpx situado sobre una pantalla frontal que presentaría un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución Full HD.

Sin embargo, todo lo que aparece en el párrafo anterior no son más que elucubraciones, ya que el fabricante ha decidido no desvelar por completo las características del Honor 7 Premium europeo. De igual manera, tampoco ha desvelado la fecha de lanzamiento del terminal ni su precio, pero seguiremos informando en cuanto tengamos más noticias sobre el dispositivo.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 05 Feb, 16 8:48

    5 gb de memoria ram??? pues si que viene vitaminado este honor premium….xd

    0
  2. Anónimo 08 Feb, 16 3:35

    Saben si vendra con ranura propia de memoria SD o sera como la version original de nano sim/microsd ? Gracias

    0