La app de Bing para Android se renueva por completo

software

Hace unos meses, la aplicación de Bing para iOS recibía una actualización con varias características interesantes que, desde luego, colocaban a la aplicación de Microsoft muy por delante de su respectiva versión para terminales Android. Ahora por fin la compañía ha decidido igualar la balanza lanzando la actualización de la aplicación de búsqueda. Concretamente estamos hablando de la versión 6.0.25181660 de Bing para Android, disponible para su descarga para aquellos usuarios con un dispositivo Android 4.0 o superior.

Parece que Microsoft está poniendo su foco en los últimos días en mejorar sus aplicaciones para Android, aparte de en adquirir famosas aplicaciones del sistema operativo de Google como SwiftKey. De hecho, hace menos de un mes la compañía también actualizaba las diferentes aplicaciones de Microsoft Office para Android con diferentes e interesantes novedades.

La actualización de la aplicación de búsqueda de Bing para Android es una aplicación gratuita que ya puedes instalar en tu dispositivo Android desde Google Play Store o, en el caso de ya tenerla instalada, actualizarla desde el mercado de aplicaciones accediendo al menú de “Mis aplicaciones y juegos”.

Novedades de Bing para Android

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 17.48.04

Entre las nuevas características de Bing para Android ahora podemos encontrar un botón de búsqueda que se encuentra en el medio de la página de inicio, situado en la parte superior. Una pulsación larga sobre el botón revela dos botones más pequeños: uno de ellos es un acceso directo a la cámara del teléfono que permite capturar códigos QR o códigos de barras para ayudar a encontrar mejores precios, igual que sucede en otras aplicaciones como Amazon. El segundo botón hace referencia al micrófono, y su finalidad es iniciar búsquedas por voz.

Otros cambios incluyen nuevas funciones como “Near Me”, servicio que permite encontrar lugares para ir a comer, tomar el café, localizar gasolineras, centros comerciales, películas y mucho más, acercándose a lo que ofrecen otras aplicaciones como Google Now o Siri. Además de este completo sistema de información, ahora Bing para Android también muestra datos sobre el clima y las últimas noticias de actualidad.

Por último, pero no menos importante, Bing para Android también permite gracias a su última actualización el acceso a la descarga de los famosos fondos de pantalla de Microsoft que pueden localizarse a través del buscador.

Buscador de Microsoft Bing
Buscador de Microsoft Bing
Desarrollador: Microsoft Corporation
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Central

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 04 Feb, 16 21:26

    En iOS prometió en una Keynote incluir la extensión de traducción para Safari, y de momento esta opción solo está disponible en la App Store de EEUU.
    Por el momento Windows tiene mucho que mejorar, y si las virtudes no las aprovecha en todas las plataformas, le deparo un mal futuro.

    0