Ya puedes instalar la beta de Android Marshmallow en el Huawei P8 Lite

Aunque Huawei se encuentra en pleno proceso de lanzamiento de la beta oficial de Android 6.0 Marshmallow ya existe una manera de adelantarse a la marca e instalar la beta de la última versión del sistema operativo de Google en el Huawei P8 Lite, disfrutando así de sus muchas y variadas novedades.

Todo ello gracias, como no, a la comunidad de desarrolladores de XDA Developers, donde el usuario Jozinek se ha encargado de distribuir la última versión de Android para el dispositivo. AL parecer, esta beta para el Huawei P8 Lite consigue que el smartphone se convierta en un teléfono más rápido y estable.

Sorteamos un Huawei P8 de color Rosa entre los lectores de MovilZona

La versión de Android 6.0 Marshmallow para el Huawei P8 Lite incluye la capa de personalización EMUI 4.0 con nuevos temas disponibles y la posibilidad de desbloquear el smartphone mediante un doble toque. También se añade la nueva configuración de los permisos de Android Marshmallow así como ligeros cambios en la interfaz del menú de ajustes del terminal.

marshmallow

Instala la beta de Android Marshmallow en el Huawei P8 Lite

El proceso para conseguir disfrutar ya mismo de Android Marshmallow en el terminal de Huawei es de lo más sencillo, ya que sól orequiere la descarga de la versión concreta propuesta en el foro de XDA e instalar el smartphone,

  • Descarga la versión beta de Android 6.0 para el Huawei P8 Lite
  • Extrae el contenido de ambos archivos al directorio raíz del teléfono
  • Realiza una actualización local del dispositivo
  • Reiniciamos el teléfono

Y listo, de esta manera podrás disfrutar de la beta de Android 6.0 Marshmallow mucho antes que el resto de usuarios, ya que Huawei aún no ha lanzado de forma oficial esta versión para el Huawei P8 Lite.

No obstante si no puedes esperar, siempre puedes solicitar la actualización OTA con Android 6.0.1 Marshmallow enviando un correo electrónico a la dirección beta0039@mail01.huawei.com incluyendo en el mensaje el IMEI del dispositivo, el modelo concreto y la versión del software instalada en ese preciso momento de la solicitud.

También te puede interesar…