Imágenes reales del Lumia 650 XL nos desvelan su nuevo marco metálico

Windows Phone

Microsoft está en pleno cambio de dirección con su gama de smartphone Lumia, ya no sólo por su nuevo sistema operativo, Windows 10 Mobile, sino por el golpe de timón que podría dar al diseño de sus terminales. Esto es algo que ya pudimos ver el pasado mes de diciembre en una galería de imágenes del Lumia 650, que nos adelantaba la apuesta de los de Redmond por un diseño protagonizado por un atractivo marco de metal. Ahora nuevas imágenes reales nos confirman este aspecto de su diseño.

Hasta hace no mucho los planes de nuevos lanzamientos por parte de Microsoft estaban protagonizados por el Lumia 850, un terminal que parece que finalmente se ha cancelado, apostándose abiertamente por el modelo de entrada 650. Este nuevo integrante de la gama Lumia visualmente supondría un cambio de tendencia dentro de la firma, mostrando un acabado más premium, con un interesante marco metálico. Ya el pasado mes de diciembre os adelantamos una galería de imágenes que nos mostraban el nuevo Lumia 650.

Este aspecto se confirma en nuevas imágenes reales que nos muestran una versión un poco más grande de la conocida hasta ahora, y que podría tratarse del Lumia 650 XL.

Lumia 650 XL

En estas imágenes se puede ver con bastante detalle el nuevo terminal, con un atractivo marco metálico, en este caso de un color cobrizo o dorado que contrasta bastante bien con el resto del  terminal en color negro. La fuente que ha facilitado estas imágenes habla de que este nuevo Lumia 650 XL tiene un tamaño de pantalla de 5,4 pulgadas, frente a las 5 pulgadas del modelo normal.

Lumia 650 XL

Además especifica que el grosor de esta unidad fotografiada es de 7 milímetros. De momento no se han filtrado características de este modelo XL, pero deberían ser las mismas que hasta ahora se barajan para el Lumia 650, a excepción claro está del tamaño de pantalla. De esta forma este nuevo Lumia 650 XL tendría una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución a 720p.

El procesador sería un Snapdragon 212 de cuatro núcleos, mientras que la memoria RAM sería de 1GB. El almacenamiento interno sería de 8GB, ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos sería de 8 megapíxeles detrás y de cinco megapíxeles delante, con el nuevo Windows 10 Mobile como sistema operativo. No es ni mucho menos un terminal de prestaciones punteras, pero desde luego que va a cobrar mucho atractivo de confirmarse el nuevo diseño filtrado en estas imágenes reales.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Nowherelse