Sorteamos un Huawei P8 de color Rosa entre los lectores de MovilZona

Android

Para empezar el nuevo año con ganas MovilZona sortea entre todos sus lectores uno de los móviles más queridos del momento un Huawei P8 de color Rosa. Un modelo que dispone de una carcasa decorada con un color especial que hace furor entre los usuarios. Se trata de uno de los mejores modelos Android de la firma. Conseguirlo es fácil.

El Huawei P8 Rosa es uno de los móviles más avanzados de la firma. Dispone de una cámara digital de 13 megapíxeles equipada con cinco lentes.  Su carcasa está realizada en aluminio, mientras que sus sistema operativo Android se controla desde una pantalla de 5,5 pulgadas que dispone de protección Corning Gorilla Glass 3.

Registra aquí tu participación en el Sorteo del Huawei P8 Rosa

a Rafflecopter giveaway

Se trata de un móvil 4G que dispone de una memoria RAM de 3GB que trabaja en colaboración con un procesador Kirin de 8 núcleos que funciona a una .

Pueden participar cualquier usuario del foro de MovilZona y cualquier lector que viva en España, quien en caso de resultar ganador recibirá el producto sin coste alguno. El ganador tendrá 48 horas para ponerse en contacto con MovilZona una vez comunicado que ha sido el ganador del sorteo. Los lectores que vivan en el extranjero no podrán participar en este sorteo.HUAWEI-P8-ROSA-1

NOTA:

Vemos que hay algunas dudas así que lo señalamos aquí también, además de seguirnos en Facebook y Twitter mediante la aplicación de Rafflecopter, el comentario en el foro hay que hacerlo en este enlace, para que no quede ninguna duda (aunque la aplicación lo tiene señalado):

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz