El bq Aquaris M5.5 a precio mínimo en Amazon

Android

Si la semana pasada te informábamos de la bajada de precio de los bq Aquaris M5 y bq Aquaris X5, esta semana la empezamos alertando de la llegada al precio mínimo en Amazon del bq Aquaris M5.5, uno de los mejores móviles en relación calidad precio que puedes adquirir en la actualidad.

En esta ocasión la oferta hace referencia al bq Aquaris M5.5 de 32 GB, cuyo precio oficial es de 339 euros. Gracias a la oferta de Amazon podrás hacerte con el por 50 euros menos, es decir, por 289 euros. Curiosamente esta versión presenta un precio inferior en la tienda online que el modelo de 16 GB, el cual aparece a un precio de 296 euros. Sin embargo, si optas por la versión en color blanco, el precio de la versión básica del bq Aquaris M5.5 te saldrá por 270 euros.

Como siempre solemos avisar en este tipo de artículos, no podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del terminal presente estos precios, ya que no sabemos en que momento volverá a subir su precio. Lo único que podemos indicar es que, en este mismo momento, el precio del bq Aquaris M5.5 es el que te decimos.

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 17.54.34

Características del bq Aquaris M5.5

La pantalla del bq Aquaris M5.5 alcanza un tamaño de 5.5 pulgadas , tal y como su nombre indica, con una resolución Full HD y la tecnología Quantum Color+ que trabaja  con un espectro de luz de más calidad. bajo este display se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits, acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM según tu elección.

En cuento al en cuanto al almacenamiento interno, ya hemos dicho que en Amazon el bq Aquaris M5.5 está disponible en versión de 16 o 32 GB, ampliables mediante tarjeta MicroSd, esos si. En cuanto al apartado multimedia, encontramos un sensor Sony IMX214 de 13 mpx con doble flash LED en su parte trasera, y otra cámara frontal de 5 mpx, también con flash LED y la opción de grabación de vídeo FullHD.

Por último, tenemos una batería de 3620 mAh y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo instalado en el smartphone de bq.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez