Ya hay día para la presentación de los nuevos Galaxy S7 y S7 edge de Samsung

Android

Parece que los renders de prensa que se filtraron no son lo único que vamos a conocer de Samsung y sus tope de gama de 2016 en los próximos tiempos, ya que en las últimas horas han aparecido imágenes del día escogido para desvelar el nuevo terminal de los coreanos. Una fecha que ya vimos ayer, precisamente, en las pantallas de los nuevos terminales.

21 de febrero, la fecha de…

Tal es la expectación que se está levantando alrededor de estos dispositivos que las noticias empiezan a confundirse y hay quien, en las últimas horas, ha interpretado ese 21 de febrero (domingo) como la fecha de lanzamiento. A día de hoy Samsung nunca ha puesto a la venta uno de sus tope de gama tan pronto. Es más, no tiene ningún sentido estratégico poner una maquinaria tan compleja como la de un lanzamiento en marcha, justo un día antes de que empiece un evento tan crucial como el MWC de Barcelona.

La imagen que tenéis justo debajo señala claramente a la presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 edge, siguiendo la tradición de esos eventos Unpacked que los coreanos siempre ponen en marcha en las horas previas a que comience un gran acontecimiento. Es el caso del IFA de Berlín y, por supuesto, del MWC de Barcelona.

Galaxy S7 presentación

Así que dando por buena esta fecha como la de presentación de los Galaxy S7 y S7 edge, a partir de ese momento sí que podríamos tomarnos en serio ese otro día en el calendario que se ha venido barajando en los últimos tiempos como la más probable para la puesta a la venta de los nuevos terminales: el 11 de marzo. Aproximadamente un mes antes de lo que es habitual en Samsung que en los últimos años ha estrenado sus Galaxy S3, S4, S5, S6 y S6 edge en abril.

De todas formas, estaremos muy atentos para ver si a lo largo del día de hoy se produce algún tipo de comunicado oficial por parte de Samsung señalando exactamente qué ocurrirá ese 21 de febrero. Y es que, pensándolo bien, ¿a quién se le ocurriría poner a la venta un domingo un terminal tan importante en la estrategia de su compañía? ¿A vosotros qué os parece?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis