Prueba a fondo del Huawei Mate 8

Huawei

Huawei se ha convertido en una de las marcas más importantes del mercado de la movilidad y, en lo que se refiere a los phablets, ha conseguido poner en el mercado un dispositivo altamente reconocible del que hemos podido analizar el último modelo que ha creado. Nos referimos al Huawei Mate 8, un dispositivo que llega con novedades interesantes.

Lo primero que llama la atención del dispositivo es que es bastante grande, lo que se debe a que incluye una pantalla de 6 pulgadas, por lo que hay que entender sus dimensiones y evidentemente este modelo no es precisamente el más indicado para los que buscan un modelo aparatoso (aunque bastante ergonómico). Por cierto, el panel se sitúa por encima de los 300 ppp, lo que no está mal.

En lo que se refiere al hardware principal, el fabricante no se ha andado con “tonterías” en lo que ofrece en su interior, ya que se ha integrado un procesador de gran potencia, concretamente un Kirin 950, y es posible conseguir el Huawei Mate 8 con 3 o 4 GB de RAM, por lo que es más que suficiente para que el funcionamiento de Android Marshmallow (con personalización Emotion UI 4.0) funcione con una fluidez muy destacable. Lo cierto es que la gama alta es su objetivo, y sin contemplaciones además.

Caja del Huawei Mate 8

Acabado de campanillas

Aquí se mantiene y mejoran lo que ya se vio en el anterior phablet de la compañía asiática, ya que el Huawei Mate 8 es una evolución muy mejorada de este. El metal sigue estando presente en la fabricación, así como el lector de huellas (que se ha optimizado su funcionamiento). Además, ya adelantamos que la autonomía de este modelo es realmente espectacular, en lo que mucho tiene que ver la inclusión de una batería de 4.000 mAh. Si deseas conocer la experiencia de uso que hemos tenido al probar este phablet, puedes utilizar el enlace que dejamos a continuación:

Si quieres ver la prueba completa del Huawei Mate 8 pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 01 Feb, 16 15:59

    Una basura como todos los móviles de Huawei

    0
  2. jomimube 14 May, 16 2:36

    Excelente una tremenda maquina. Lo tengo, -con duro trabajo-, hace 2 meses y perfecto, impecable su funcionamiento y ni se tibia.

    0