Un nuevo render confirma que el Xperia C6 de 2016 montará una pantalla sin apenas biseles

Android

No es la primera vez que hablamos de este dispositivo que llegará este año, que supone la nueva generación del Xperia C5 Ultra de Sony y que va a incorporar un elemento que le va a granjear la atención de muchos usuarios. Eso sí, para verlo en funcionamiento, seguramente tendremos que esperar hasta que el MWC de Barcelona abra sus puertas a finales de febrero.

Tras las fotos, el render

Hace apenas unas horas ha llegado un render que muestra cómo será ese dispositivo que tiene un elemento que destaca en su diseño sobre todos los demás: una pantalla que llega de lado a lado del terminal y que no deja espacio para biseles, por lo que gana en una apariencia elegante y bien terminada que se verá reforzada por ese cuerpo metálico que nos desvelaron las primeras fotos del phablet.

Xperia C6 de Sony 2016

Recordad que estamos ante un dispositivo que va a disponer de una gran pantalla que, según las fuentes a las que consultemos, no aciertan a fijar si tendrá 5,5 ó 6 pulgadas. Eso sí, todos concuerdan en avanzar que contará con resolución FullHD (1.920×1.080 pixels) y que el procesador se lo han confiado a MediaTek y será un Helio P10 octa-core.

Lo veremos el 22 de febrero

De momento este Sony Xperia C6 no ha pasado de aparecer en filtraciones que no han dejado ver por completo todas sus características, pero es más que seguro que Sony lo va a descubrir en el evento que ya tiene fijado para el 22 de febrero, en una conferencia pre-MWC de Barcelona donde los japoneses van a enseñar cuál es su estrategia para los próximos meses.

Recordad que Sony, que parece que va encontrando el camino (económico y estratégico) de su gama Xperia, suele renovar sus terminales cada seis meses aunque ya en 2015 se percibieron signos de que esto era algo que podría cambiar. En esa conferencia, a buen seguro, que vamos a tener todas las pruebas de si será así y, sobre todo y más importante, cuál es la posición que ocupa este Xperia C6 dentro de su catálogo.

También te puede interesar…

Escrito por Jose Luiss