El 1 de febrero llega el Huawei Mate 8 a las tiendas españolas, precios oficiales y dónde encontrarlo

Android

No podemos decir que «se pone a la venta en España», porque el Huawei Mate 8 se puede conseguir de forma online, concretamente en Amazon, desde el pasado 5 de enero. Pero a partir del 1 de febrero ya podréis acercaros al distribuidor más cercano y poder ver el terminal, comprobar que lo que os hemos contado en la toma de contacto y la comparativa con el Mate 7 es verdad, y decidir si merece la compra. A continuación todos los detalles del lanzamiento del equipo.

Hemos hablado ya largo y tendido sobre el Huawei Mate 8. Sin ir más lejos, ayer mismo os ofrecimos dos extensos reportajes, uno con la toma de contacto con el equipo que ya lo hemos podido probar y otro con una comparativa en vídeo con el Mate 7, que podéis encontrar en los siguientes enlaces:

También podéis consultar su ficha técnica completa en nuestra base de datos y usarla en nuestro nuevo comparador de móviles para ver qué tal queda ante sus principales rivales en el mercado.

Huawei Mate 8 en plata, negro, oro y marrón

Pero lo que nos ocupa hoy es el lanzamiento del equipo, aunque como hemos comentado al comienzo, este ya se ha producido, al menos, de forma online ya que desde el pasado 5 de enero está disponible en Amazon, lo que nos ha permitido hacer una primera comparativa para ver si el Mate 7 ahora es una ganga con características similares a la gama media.

 A partir del 1 de febrero, podréis ver el Huawei Mate 8 en cualquier tienda a pie de calle

Ahora, en su llegada a las tiendas de calle, los precios del Huawei Mate 8 parten de los 599 euros para el modelo de 32 GB y 3 GB de RAM y se ha confirmado que desde el 1 de febrero estará disponible en los siguientes distribuidores: El Corte Inglés, The Phone House y Media Markt.

Seguro que en esta información echáis en falta los detalles de los modelos de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, que cuentan con 4 GB de RAM. Hemos consultado con la marca para poder ampliar esta información que os ofreceremos en cuanto nos llegue la respuesta por parte de Huawei así que si estáis interesados en estos modelos, no dejéis de revisar este artículo porque en cualquier momento os actualizaremos la noticia.

Escrito por David G. Bolaños