Cuáles son las mejores tarifas con más megas y llamadas ilimitadas (Enero 2016)

Operadores

Mientras que la semana pasada te mostrábamos las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 7 euros del mercado para que conocieras sus detalles y eligieras la mejor de todas, hoy nos adentramos en el mundo de las mejores tarifas con más megas y llamadas ilimitadas disponibles este mes de enero 2016.

Al igual que las tarifas analizadas la semana pasada, las que hoy te mostramos cuentan con la ventaja de no tener compromiso de permanencia, por lo que elijas la que elijas, siempre tendrás la oportunidad de cambiarla el mes siguiente, siempre que la oferta del operador no te resulte del todo convincente.

De igual manera algunas ofrecen compatibilidad con redes 4G, o llamadas y SMS gratuitos, mientras que otras de las tarifas con más megas y llamadas ilimitadas prefieren cobrarlos, de nuevo tu serás el que se encargue de deliberar cual es la opción más interesante ya que, a día de hoy, pocos son los que siguen dando importancia a los SMS.

Si quieres conocer la totalidad de tarifas con más megas y llamadas ilimitadas disponibles en nuestro país para tu smartphone, echa un vistazo al especial tarifas de nuestros compañeros de ADSLZone. Allí encontrarás todas las tarifas disponibles en nuestro país, con un amplio abanico de precios.

Mejores tarifas con más megas y llamadas ilimitadasmejores tarifas

¿Qué tarifa elegir?

A nadie le sorprenderá que la mejor de las tarifas con más megas y llamadas ilimitadas que a día de hoy podemos encontrar en el mercado sea la tarifa Sinfín de Yoigo. Si te das prisa todavía puedes contratar el mayor número posible de GB presentes en el mercado a un precio muy inferior al que otros operadores ofrecen por casi el doble de coste. Como hemos dicho, deberás darte prisa ya que la oferta finaliza el próximo domingo 31 de enero.

Si no llegas a tiempo de aprovechar esta tarifa, o no te importa prescindir de la conectividad 4G, existe una tarifa algo más desconocida pero bastante suculenta. Se trata de la tarifa Ilimitada de 8 GB de Masmovil. Por 24 euros tendrás 8 GB de datos y llamadas ilimitadas, aunque los SMS tendrán un coste de 9,68 cts. Esta tarifa es muy similar a la tarifa de 7 GB de Amena, la cual por 24,95 euros también ofrece 1.000 SMS gratis.

Ahora, conociendo todos los detalles de estas tarifas con más megas y llamadas ilimitadas ¿con cuál te quedas tu?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez