Varias imágenes reales nos muestran con detalle el diseño del Xiaomi Mi5

Android

La verdad que la llegada el Xiaomi Mi5 y su presentación oficial no van a caracterizarse precisamente por el factor sorpresa. Y es que ya son varios meses en los que hemos visto decenas de filtraciones del Mi5, prácticamente cada semana, con las que hemos conocido ya multitud de aspectos de este esperado terminal. Desde sus especificaciones y ficha técnica completa, hasta su fecha de presentación, pasando por alguna que otra imagen real. En este último aspecto, hoy contamos con varias imágenes nuevas que nos muestran en detalle el chasis del nuevo Xiaomi Mi5.

Así que tras conocer la semana pasada nuevas imágenes reales que nos mostraban el frontal del teléfono, que no difiere mucho de los modelos anteriores, hoy hemos conocido varias imágenes más que nos muestran el teléfono desde varios ángulos, mostrando así algunos detalles interesantes. Como podéis ver, se trata de la versión dorada del Xiaomi Mi5, y se puede apreciar un diseño en la parte trasera que recuerda vagamente a los terminales de Apple o algunos HTC recientes. Podemos ver en la parte superior izquierda de la trasera la cámara de fotos, acompañada del flash LED.

Xiaomi Mi5

También se pueden distinguir cuatro pequeños agujeros en la parte central del teléfono. En la parte inferior podemos ver un sólo altavoz, el tradicional conector de 3,5mm para los auriculares y una conexión micro USB, nada de USB Type-C. Con todos estos datos e imágenes, lo que más nos ha chocado ha sido el conector USB, que es un tanto “simple” para un buque insignia como este, y más cuando se especula con una conexión más moderna tipo C.

Xiaomi Mi5

De todas formas, estas imágenes hay que tomarlas siempre con cautela, porque aunque se traten, en teoría del Xiaomi Mi5, pueden ser perfectamente prototipos anteriores y que muestren el aspecto externo del teléfono tal y como es, pero con algunos detalles que no habrá en la versión final. Sólo hay que ver que esta parte trasera no tiene nada que ver en su diseño con la filtrada hace sólo unos días.

Al fin y al cabo, hay que dejar algún elemento sorpresa para la presentación oficial, que ya tiene fecha, el próximo 24 de febrero, la misma semana que tendrá lugar el MWC de Barcelona 2016. Recordemos que para el Xiaomi Mi5 se esperan las siguientes características, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución aún por determinar (FullHD o QHD), procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, memoria RAM de 4 GB, cámara de 16 megapíxeles con frontal de 8 megapíxeles, botón de inicio físico con sensor de huella dactilar, una batería de 3.000 mAh y almacenamiento de entre 16 y 64 GB.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina

Comentarios

Sin comentarios