ROMs para el OnePlus 2 basadas en Android 6.0 hasta la llegada de la actualización oficial

Android

Como muchos ya sabréis, el OnePlus 2, se actualizará en el futuro próximo con la nueva versión de OxygenOS basada en Android 6.0, a lo largo de este primer trimestre de 2016, y esta actualización incluirá la nueva API integrada en Marshmallow para los lectores de huellas. No obstante, y aún sabiendo que hay una actualización en camino, a día de hoy existen formas de tener Marshmallow en el terminal de OnePlus para los más impacientes, por medio de algunas ROMs para el OnePlus 2 basadas en Android 6.0.

OnePlus decidió prescindir del sistema operativo desarrollado por CyanogenMOD con el que contaba el OnePlus One y lanzar su propio sistema operativo para el nuevo buque insignia de la compañía. El mismo está basado en Android 5.1 por lo que, aunque OxygenOS está cerca de evolucionar a Android 6.0, a continuación te dejamos algunas ROMs para el OnePlus 2 basadas en Android 6.0. 

Antes de mostrarte las diferentes ROMs para el OnePlus 2 basadas en Android 6.0 te recordamos la forma de instalarlas.

  • Descarga la ROM para el OnePlus 2 y las Gapps
  • Extrae el contenido de ambos archivos al directorio raíz del teléfono
  • Iniciamos en modo Recovery
  • Hacemos wipe del sistema, datos y cache
  • Pulsamos sobre instalar y seleccionamos la ROM extraída
  • Instalamos la ROM
  • Repetimos el proceso para instalar las Gapps
  • Reiniciamos y listo

CyanogenMod 13

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 20.59.17

CyanogenMod 13, es la versión basada en Android 6.0 Marshmallow del famoso sistema operativo que ya está comenzando a llegar a algunos terminales, y en el caso del OnePlus 2 en una versión Nightly, lo que anticipa que podríamos encontrar algún que otro fallo o bug en el firmware.

Puedes descargar la ROM CyanogenMod 13 para el OnePlus 2 desde el siguiente enlace a XDA Developers.

Android Ice Cold Project 11

Nacida al cobijo del HTC Desire HD Android Ice Cold Prpject pronto se convirtió en una ROM como alternativa a las imágenes instaladas por los fabricantes en los diferentes teléfonos móviles Android. Al igual que la ROM anterior, en esta ocasión estamos ante una versión Nightly de la ROM

Puedes descargar la ROM Android Ice Cold Project 11 para el OnePlus 2 desde el siguiente enlace a XDA Developers.

Estas son las ROMs para el OnePlus 2 basadas en Android 6.0 por el momento, pero al tratarse de versiones algo inestables te recomendamos esperar a la llegada de la nueva versión de OxygenOS para el dispositivo de OnePlus.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez