El One Plus X recibe una nueva actualización que activa el modo manual de cámara

Android

OnePlus sigue mimando a sus usuarios con nuevas actualizaciones de software, esta vez le ha tocado al OnePlus X recibir una nueva versión de OxygenOS que viene con varias novedades, aunque la más destacadas tienen que ver con la app de cámara del teléfono. Pero además de esto OnePlus ha introducido más mejoras en esta nueva versión del software. Esta actualización la acaba de hacer pública OnePlus desde su blog y está comenzando a llegar en forma de OTA a todos los OnePlus X. Vamos a repasar la lista de novedades de esta actualización.

Cuando los ojos de muchos seguidores de OnePlus están puestos en el lanzamiento inminente del nuevo OnePlus Mini, hemos conocido hoy una nueva actualización para el OnePlus X, el de momento pequeño de la familia, que de esta manera ve como su OxygenOS se actualiza a la versión 2.2.0 desde hoy mismo mediante actualizaciones OTA. Sin duda la gran novedad de esta actualización tiene que ver con la cámara y su app. Y es que ahora con el nuevo software se han activado los controles manuales de cámara, una función de la que no disfrutan muchos teléfonos y que normalmente recurren a mods para poder habilitarlo.

OnePlus X

Además de estos controles de cámara manuales, esta actualización permite también guardar automáticamente las fotos realizadas con la cámara en la tarjeta SD. Estas son las principales novedades de este versión 2.2.0 de OxygenOS para el OnePlus X. Pero también hay otros cambios menores, como por ejemplo una actualización de la app de actualizaciones automáticas del teléfono, así como mejoras en la seguridad del terminal y la resolución de otros problemas menores y una mejor optimización del sistema. Este es el changelog oficial por que ha publicado OnePlus.

  • Modo manual para la app de cámara
  • Opción para copiar imágenes a la tarjeta SD
  • Añdidas preferencias dual SIM en los ajustes del sistema
  • Actualización OTA App
  • Parches de seguridad
  • Resolución de fallos generales y optimización

OnePlus logo en carcasa

Así lo ha comunicado la propia OnePlus en su blog. La actualización ya está llegando a los primeros OnePlus X a través de OTA, por lo que poco a poco la irán recibiendo todos los usuarios. Con esta actualización, OnePlus ha demostrado que escucha a sus usuarios, ya que algunas de las mejoras, como la posibilidad de guardar las imágenes en la tarjeta SD, era una demanda de estos desde el lanzamiento del teléfono.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > OnePlus