Ya puedes reservar el Elephone M3 de 32GB con cámara de 21MP por 185 euros

Ya puedes reservar el Elephone M3 de 32GB con cámara de 21MP por 185 euros

Jose Luiss

Ya sabéis que el mercado de los móviles chinos es uno de los mejores para encontrar terminales a un precio increíble y con un rendimiento más que eficiente, y dentro de esa categoría podríamos colocar sin problemas a este Elephone M3 de 32GB que todavía no ha llegado al mercado. Aunque le quedan apenas 10 días para que lo haga.

Resérvalo ahora

Gizchina ha puesto hace escasas horas el nuevo Elephone M3  de 32GB para reservar a un precio realmente irresistible: alrededor de 185 euros (199,99 dólares al cambio), lo que supone un ahorro de cerca de 30 sobre el precio inicial de 215. Eso sí, el envió no se realizará hasta la fecha en la que dispongan de unidades que, según la tienda, ocurrirá el 3 de febrero.

Si estáis interesados, al margen de ir al link que os ponemos más abajo, debéis saber que se trata del modelo de 32GB y lo hay disponible en dos colores: negro y oro. En cuanto a capacidad, solo venden este modelo ya que Elephone no tiene contempladas otras configuraciones de memoria aunque nos deja usar una tarjeta microSD. Así que no deberíais tener problemas de espacio.

Elephone M3 de 32GB

Dual SIM y cámara Sony

El Elephone M3 es un dispositivo realmente sobresaliente para el precio que tiene. De primeras cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, esto es, 1.920×1.080 pixels de resolución, un procesador MediaTek MT6755 octa-core a 2GHz, 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno y Android 5.1 Lollipop que ya han anunciado desde la firma China que contará con actualización a Marshmallow.

Uno de los detalles a tener en cuenta de este terminal es la cámara principal que monta, un sensor Sony IMX 230 de 21MP que se ven complementados por otra frontal de 8 para selfies. Sin duda, dos elementos realmente interesantes para un smartphone de este rango de precios. Por último, decir que el Elephone M3 es Dual SIM para llevar encima dos líneas de teléfono, cuenta con una batería de 3.000 mAh., conector USB-C, lector de huellas en la parte posterior y un diseño muy compacto con cuerpo de aluminio, 7,7 mm. de grosor y 155 gramos de peso.

Con unas características así, ¿qué os parece el precio de 185 euros? Contadnos.

También te puede interesar…