El Samsung Galaxy S7 aparece de nuevo en AnTuTu, esta vez con el chip Exynos 8890

Android

Aún queda casi un mes para que el Samsung Galaxy S7 sea oficial, y ya lo conocemos casi todo sobre el futuro buque insignia del fabricante coreano. La última de las informaciones que han surgido en la Red stienen que ver con el famoso Benchmark AnTuTu, cada vez más conocido por sus filtraciones que por su funcionamiento.

Al parecer, la versión del Samsung Galaxy S7 con el procesador de la compañía, el Exynos 8890, en su interior ha sido descubierto recientemente en la base de datos AnTuTu, donde la mayoría de especificaciones de hardware del teléfono móvil se habrían descubierto (o más bien confirmado)

De acuerdo con una publicación en la red social Weibo firmada por el equipo AnTuTu, la base de datos del Benchmark acogió recientemente un nuevo terminal de Samsung identificado por el número de modelo “SM-G930F”. Haciendo caso a los rumores surgidos con anterioridad, el propio equipo de AnTuTu sospecha que este dispositivo no es otro que el esperado Samsung Galaxy S7.

antutu s7

Aunque no hay puntuaciones de rendimiento de referencia que hayan sido revelados por AnTuTu, nos podríamos aventurar a señalar que el Samsung Galaxy S7 con el chip Exynos 8890 jugará en la misma liga que el mismo modelo con el procesador Qualcomm Snapdragon 820. Esto significaría la obtención de un resultado de aproximadamente 130.000 puntos.

Confirmación de características del Samsung Galaxy S7

Las especificaciones, más allá de la variación en el apartado del procesador, confirman todo lo visto hasta ahora alrededor del Samsung Galaxy S7. En esta ocasión la revelación de AnTuTu nos muestra que el smartphone que veremos en apenas un mes equiparía una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560. 4 GB de RAM que se encargarían de acompañar al procesador Exynos 8890 y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado multimedia nos encontraríamos con una una cámara principal de 12 mpx junto con un sensor situado en la parte frontal de 5 mpx. Por último, pero no menos importante, AnTuTu añade que el smartphone ejecutará Android 6.0.1 Marshmallow, intuimos que con la famosa capa de personalización de Samsung, Touchwiz.

Ahora es turno de esperar al próximo 21 de febrero, fecha en la que está prevista la presentación del Samsung Galaxy S7, para emparejar de forma oficial características y teléfono, aunque todo parece indicar que no habrá ninguna sorpresa inesperada.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GforGames


Comentarios