Desvelada nueva versión del Xiaomi Redmi 2A con CPU Snapdragon 410

Android

El primer Xiaomi Redmi 2A fue presentado a comienzos del año pasado, y hace apenas unos días ya hemos conocido a su sucesor oficial, el Xiaomi Redmi 3, un smartphone con componentes metálicos por un precio inferior a los 140 euros. Sin embargo, y después de una revisión que duplicaba el tamaño de su memoria RAM, ahora recibimos un nuevo modelo de Xiaomi Redmi 2A con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 alojado en su interior.

En la avalancha de lanzamientos de Xiaomi, la cual debemos de reconocer que en ocasiones nos abruma ligeramente, un nuevo modelo aparece en el horizonte, con una actualización de sus componentes instalada en su interior. Después de presentar el ya mencionada Xiaomi Redmi 3, el Redmi Note 3 y el Xiaomi Note 3 Pro (y a la espera del Xiaomi Mi5) la compañía nos trae su última revisión del Xiaomi Redmi 2A con nueva CPU.

Mientras que las diferentes versiones del smartphone de Xiaomi presentaban el mismo chip en su interior, concretamente una CPU Quad-Core Leadcore L1860C, esta revisión del Xiaomi Redmi 2A presenta un nuevo motor firmado por Qualcomm, el Snapdragon 410.

A pesar de los cambios sufridos en su interior, el precio del Xiaomi Redmi 2A se mantiene inalterable en sus diferentes versiones. Su precio sigue siendo de 499 yuanes, lo que según el cambio se traduce en 69 euros, aunque en nuestro país este coste se incrementa ligeramente, como viene siendo habitual.

s_59b25efefbbc4a2694a3bad567d92ffc

Características completas del nuevo Xiaomi Redmi 2a

En septiembre de este mismo año ya pudimos conocer una variante del Xiaomi Redmi 2a. En esta ocasión las características permanecían intactas, a excepción de la memoria RAM, ya que mientras que el teléfono original contaba con 1 GB de memoria RAM, el nuevo modelo era lanzada al mercado con el doble de memoria, es decir, con 2 GB de RAM.

Dejando de lado estos diferentes modelos según su memoria RAM o su CPU, el Xiaomi Redmi 2A es un smartphone Dual SIM que presenta una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, con 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de ocho megapíxeles y la trasera de 1,3 mpx, mientras que su batería es de 2.200 mAh y su sistema operativo MIUI 6 actualizable a MIUI 7, ambos basados en Android Lollipop.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers