El Oppo F1, el nuevo “selfie-phone” ya está a la venta en Europa

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Hace unos días que Oppo anunciaba su nueva serie F, una suerte de terminales que iban a tener en la fotografía su principal atractivo. Después de su presentación oficial en Vietnam, hoy se ha hecho oficial que el Oppo F1 llega a Europa donde ya se puede acceder a su reserva por 229 euros.

La empresa está preparando un tour por las principales capitales europeas para dar a conocer este nuevo producto en el que, parece, tiene puestas muchas esperanzas para occidente. Y es que sólo unos días después de lanzarlo en Vietnam da el salto al otro lado del globo y ya lo podemos comprar en el Viejo Continente a un atractivo precio de 229 euros.

 

Características del Oppo F1

Cómo ya os comentamos hace unos días, el Oppo F1 ofrece un cuerpo metálico y finalmente cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de resolución 720p, con efecto 2.5D en su cristal redondeado, con un Snapdragon 616 como procesador, 3 GB de RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, doble SIM con capacidad LTE y batería de 2.500 mAh. La cámara, que se plantea como el elemento más destacado, ofrece un sensor de 13 MP con flash de LED para su módulo principal y uno de 8 MP para el frontal que cuenta con varias apps y funciones para darle esta categoría de “selfie-phone“, como es la que usa la pantalla a modo de flash frontal – como el iPhone 6s -.

Oppo F1 varios teléfonos en el aire

Cómo hacerse con uno

Suponemos que pronto la compañía aterrizará en España para poder poner nuestras manos sobre esta nueva serie de terminales con los que intenta asaltar el mercado occidental.

De momento, si lo que habéis visto hasta aquí os ha convencido, podéis hacer la reserva del equipo en este enlace que a modo de promoción de lanzamiento para todos aquellos que se apunten a esta primera remesa, les acabará saliendo por 5 euros más barato el equipo así como se llevarán un “palo selfie” de regalo. Y por cierto, sólo existe un modelo del equipo en color dorado, parece que en Oppo han pensado que ya que es el color de moda, por qué no centrarse sólo en él.

También te puede interesar…