Nuevos detalles sobre el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy J5 de 2016

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace apenas medio año que conocimos la nueva línea de terminales Samsung J, que entre otros incluía el Samsung Galaxy J5. Ahora, después de haberse presentado a mediados de 2015, hemos tenido noticias de que el Samsung Galaxy J5 de 2016 ya está en marcha, gracias a un listado que suele desvelar muchos nuevos terminales a lo largo del año. Además, este listado revela un dato sobre su pantalla que lo diferencia del modelo de 2015, vamos a repasar los detalles del paso del Samsung Galaxy J5 de 2016 por Zauba.

Fue el pasado mes de junio cuando los Samsung Galaxy J5 y J7, con flash frontal y un diseño inspirado en el Samsung Galaxy S6 fueron presentados. Como es ya normal en la firma sur coreana, no han perdido el tiempo y ya están trabajando en su sucesor, el Samsung Galaxy J5 de 2016. Ahora gracias a la agencia de importación India, hemos concido que Samsung ya está trabajando en un prototipo de este nuevo Galaxy J5 en sus instalaciones indias, tal y como ha revelado Zauba, donde también se ha podido ver algún detalle interesante, como el tamaño de su diagonal.

Samsung Galaxy J5 Zauba

Recordemos que el actual Samsung Galaxy J5 monta una diagonal de 5 pulgadas, un tamaño que parece será mayor con la llegada del modelo de 2016. Porque tal y como se revela en Zauba, el nuevo Samsung Galaxy J5 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas, ligeramente más grande que el modelo actual. El nuevo terminal se denomina SM-J510 y ha llegado a la india para labores de prueba.

Samsung Galaxy J5 blanco vista frontal

No parece que el aumento del tamaño de su pantalla vaya a influir en la resolución de esta, ya que a pesar de que hemos visto a modelos de la serie A aumentar de una resolución de 720p a 1080p, lo accesible y barato de esta gama J invita a pensar que Samsung no será tan espléndida con la mejora de sus características y habrá que conformarse con esas 0,2 pulgadas más de tamaño respecto del modelo actual.

Nuevos Samsung Galaxy J5 y J7

De momento es la única información relevante que nos deja esta ficha de Zauba respecto del nuevo Samsung Galaxy J5 de 2016, y que no es poca, sobre todo porque confirma que Samsung ya trabaja en nuevos modelos de su gama J y porque se desvela un cierto aumento en el tamaño de pantalla. Es de esperar que Samsung realice retoques puntuales a su gama media más económica, mejorando aspectos como su procesador o montante de memoria RAM.

Quizás te interese:

Fuente > Sammobile