Slimtype es la funda con teclado que estabas buscando para tu Galaxy S6 y S6 edge (vídeo)

Análisis Aplicaciones

Aunque hace ya nueve años que llegó la revolución móvil de los iPhone y los smartphones, hay una asignatura pendiente que es la de los teclados físicos. Un elemento de comunicación muy rápido, ágil y efectivo que apenas cuenta con dispositivos en el mercado salvo contados casos de algunas compañías que se resisten a jubilarlos. Como BlackBerry.

Funda con teclado

Este artilugio se llama Slimtype y es una funda para los Samsung Galaxy S6 y S6 edge que replica la fórmula de dispositivos más grandes como Surface o el iPad Pro, que aprovechan el espacio del protector de pantalla para instalar un keyboard bastante completo. Además, cuenta con un diseño realmente compacto, ultrafino y que para comunicarse con el terminal recurre a la tecnología NFC, por lo que no tendremos problemas para escribir en el momento que necesitemos.

Este Slimtype es compatible con el diseño de los Galaxy S6 y S6 edge, indistintamente, y nos permite coger el dispositivo de una manera mucho más fiable cuando tenemos que escribir algún mensaje.

Funda con teclado Sllimtype para Samsung Galaxy S6 y s6 edge

Este Slimtype no se vende de momento, pero lo podéis reservar en el link que os dejamos más abajo, en tres colores que son white pearl (blanco perla), black sapphire (negro zafiro) y cherry red (rojo cereza), a un precio que no se ha anunciado pero que calculan rondará los 39 dólares. Con los gastos de envío podría subir algo más, pero recordad que una flip cover oficial para los Galaxy S6 y S6 edge os puede llegar a costar el doble y no trae la funcionalidad del teclado.

Esperemos que el lanzamiento sea rápido porque hay que recordar que en abril llegan los nuevos Galaxy S7 y S7 edge y lo mismo muchos de los que tienen el tope de gama de Samsung de 2015, están pensándose en cambiarlo. Así que estaremos atentos a ver si el Slimtype se pone a la venta y, sobre todo, si nos quita ese mono que tenemos muchas veces de teclado físico, para no escribir burradas por culpa de las pantallas táctiles.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Slimtype


Comentarios

Sin comentarios