¿Quieres un móvil duro? El Moto X Force es virtualmente irrompible (vídeo)

Android

Si aún os estáis recuperando de la noticia de que Motorola dejará de existir como marca en los próximos meses, al menos hoy toca centrarnos en algo nuevo y bueno de la compañía de Lenovo. Y es que hemos podido ver algunos test de resistencia del Moto X Force, un terminal que su compañía definía como irrompible y que a la vista de los resultados casi que podemos dar fe de ello.

Golpes y más golpes

Ya durante el lanzamiento del terminal hace unos meses, Motorola presumió de resistencia a los golpes y caídas pero como todo material que viene de una empresa, siempre le queda a uno la duda de que podrían estar exagerando esas virtudes. Ahora hemos podido ver que en la red están floreciendo vídeos que inciden en este hecho, demostrando con todo tipo de golpes y caídas que aquello que nos dijo Motorola no estaba desencaminado. Mirad.

Como podéis comprobar son muchas las formas en las que se maltrata al Moto X Force y de todas sale ileso en lo que a funcionamiento y resistencia general se refiere. Está claro que aparecen defectos en algunos componentes (las esquinas y las partes que adornan el terminal en su borde) pero a pesar de las atrocidades a las que lo someten su operatividad ni se inmuta.

Además es un gran móvil

Si el Moto X Force solo fuera un móvil resistente ya contaría con una buena legión de clientes a los que le podría interesar, pero es que además cuenta con un hardware muy completo, rayano en la gama alta. Lanzado al mercado el pasado mes de noviembre (en España está disponible desde hace muy poquitos días), cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 810, 3GB de memoria RAM y 32/64 de almacenamiento interno ampliables vía microSD, cámara principal de 21MP y otra frontal de 1,4, batería de 3.760 mAh. y una instalación de Android 5.1.1 a la espera de Marshmallow.

Con un catálogo así de virtudes no es de extrañar que se esté convirtiendo en uno de los dispositivos que más atención están concitando y que, a la vista del final de Motorola como marca, quede para los anales como la última gran creación de los padres de la telefonía móvil.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis